Foro / Hogar

No me siento capaz de irme de casa de mis padres

E
ellen_20059298
25/4/20 a las 9:01

A día de hoy sigo viviendo con mis padres, tenía pensado mudarme a un piso pequeño que había visto cerca de ellos (son mallores y quiero estar cerca de ellos por lo que pueda pasar), ya había hablado con el dueño del piso y estabamos a punto de cerrar todo...

Lo que pasa es que la situación actual me hace dudar bastante... ¿Y si lo mejor es que me quede en casa con ellos? ¿Y si me necesitan para ayudarles?, ya son casi ancianos y me siento mal dejándolos solos...

Pero por otra parte... Pienso que yo también tengo una vida que vivir... Esto en alguna ocasión me ha hecho sentir un poco insensible con unas personas que a fin de cuentas lo han dado todo por mi...

Ahora mismo vivo en un mar de dudas ¿Me voy de casa?,¿Me quedo?

Mi última relación terminó porque quería que nos fueramos a vivir juntos para llevar la relación al siguiente nivel, al principio yo estaba muy ilusionada, pero a la hora de la verdad... No fui capaz de hacerlo, no me sentía capaz de abandonar a mis padres. Al principio lo entendió, pero poco a poco él se fue distanciando y terminó por decirme que no podia seguir así, que se sentía estancado...

Ahora mismo vuelvo a estar en la misma situación, esto es algo que me angustia mucho...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram