Foro / Hogar

no les molesta q la gente no sepa agradecer

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 20:35
P
pino_8018503
8/7/09 a las 23:48

HOLAAA...
SOLO HAGO ESTA CHARLA PARA Q ME DEN SU OPINION...
ESTOY UN TANTO MOLESTA Q UNO SE TOME EL TIEMPO YA LA DEDICACION AVECES DE RESPONDER A SUS PREGUNTAS ... DUDAS O FOROS Q PONEN Y Q LA GENTE NO SEA NI SI QUIERA BUENA PARA RESPONDER O DAR LAS GRACIAS...

POR CIERTO UN BESO Y SALUDOS A TODAS MIS AMIGAS ...
CONTESTEN POR FAVOR...

Ver también

S
saila_7400147
10/7/09 a las 13:57

llevas toda la razon
es verdad hija ke eso digo yo ke con lo poko ke cuesta ser amable y lo poko ke se tarda en escribir unas letras y kontestar aunke solo sea para desir gracias por tu consejo o por tu apoyo yo ke se en fin wapa ya te lo digo yo GRACIAS jajajaja por tu simpatia y un abrazo y si necesitas algo ya sabes aki estoi xaitooooooooo

P
pino_8018503
11/7/09 a las 5:00
En respuesta a saila_7400147

llevas toda la razon
es verdad hija ke eso digo yo ke con lo poko ke cuesta ser amable y lo poko ke se tarda en escribir unas letras y kontestar aunke solo sea para desir gracias por tu consejo o por tu apoyo yo ke se en fin wapa ya te lo digo yo GRACIAS jajajaja por tu simpatia y un abrazo y si necesitas algo ya sabes aki estoi xaitooooooooo

q lindisima por contestar
holaaaaaa
q linda eres al contestar.... digo ...
estaba un tanto molesta porq la gente nunca me respondia aunq sea para saludar cuando uno se tomaba el tiempo de aconsejar....
como estas????? de donde eres??? ya tienes mucho en enfemenino???

Y
yanka_6495434
11/7/09 a las 18:43

Hola guapetona
yo pienso lo mismo, me quedo esperando respuestas, pero bueno luego me paro a pensar en que esto noes una conversacion cara a acara con una persona lo que le haria ganr mucho en respuestas, ideas, e incluso enlazar con otros temas.
de cualquier modo decir la palabra gracias no custa ni si quiera dinero
un besote

P
pino_8018503
12/7/09 a las 2:45
En respuesta a yanka_6495434

Hola guapetona
yo pienso lo mismo, me quedo esperando respuestas, pero bueno luego me paro a pensar en que esto noes una conversacion cara a acara con una persona lo que le haria ganr mucho en respuestas, ideas, e incluso enlazar con otros temas.
de cualquier modo decir la palabra gracias no custa ni si quiera dinero
un besote

eso es a lo q me refiero
holaaaa...
grabancito ...
a eso me referia cuando la gente no sabe agradecer.. ahi esta uno apurada y leee y lee .. hasta busca informacion en otros sitios para ayudar y q la gente encuentre un poquito de solucion a sus dudas y problemas .. y lo minimo q uno pide es unq sea q si leyeron lo q les escribimos...
en fin.... ten un lindo dia y gracias por entenderme y leerme.,.. saluditos desde mexico .. byeee

B
britt_7291225
12/7/09 a las 23:56

gracias
No te moleste es q mi tiempo chiquilla es corto....BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

P
pino_8018503
13/7/09 a las 20:35
En respuesta a britt_7291225

gracias
No te moleste es q mi tiempo chiquilla es corto....BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Jajajaj
JAJAJAJA HOLAAA CAMPANITA...
AGRADESCO TU SINCERIDAD.. JEJEJEJE
SALUDOSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook