Foro / Hogar

Necesito un consejo para mi sala

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 22:11
H
hayam_8503355
19/7/07 a las 15:17

Hola me llamo Anna, quiero q me ayuden, quiero pintar mi sala,mis muebles son verdes casi turquesa,una silla vinotinti y una cortina color vinotinto,las paredes estan pintadas en un verde turquesa muy suave y las otras en blanco, pero ya estoy muy aburrida con estos colores, mi apartamento se ve muy triste quiero darle vida , que color me sugieren q pinte miryanna93@yahoo.com

Ver también

A
an0N_809513699z
1/8/07 a las 16:28

Hola guapa
creo que tu problema es que el color de las paredes es muy similar al de los muebles, de esta forma efectivamente pasan desapercibidos, no destacan, y todo se ve igualón y aburrudo.
Aunque esta técnica de camuflar los muebles con el color de la pared es muy utilizada en estancias pequeñas, yo creo que resulta anodina. En tu caso optaría por dos cosas:
- En primer lugar desechar el color burdeos o el vino tinto en combinación con el verde. ¿por qué?, pues porque es una combinación demasiado clásica y triste ya por sí sola. Además al tratarse de dos colores con tanta "personalidad" -porque supongo que ambos serán más o menos oscuros- recargarán el ambiente. Puedes sustituir este color burdeos, por otro que dé calidez, pero que no recargue tanto, yo optaría por un estampado mandarina, bastante más divertido que el que tú tienes.
A partir de ahí ya verás como empieza a cambiar la habitación.
En segundo lugar, las paredes en las que están los muebles, las que están pintadas en azul, sustitúyelas por una pintura mucho más atrevida y divertida, yo te prongo una pared sólo una pintada a gruesas rayas, de unos 40 cm. más o menos en mandarina-blanco-vainilla intercalándolas con una raya más fina en el mismo tono de los muebles. También puedes optar por un zócalo en mandarina y la parte de arriba en blanco con un rodapié de madera en la zona en la que ambos colores se encuentran.
No quiero aburrirte, pero si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo mándame un privado y lo haré.
Besos.

L
lei_8444595
3/8/07 a las 17:17

Una idea
hola Anna:
para empezar ya que cambiar mobiliario te saldrá más caro yo optaria por cambiar las cortinas solamente.
teniedo colores frios en moviliario pondria calidez a las paredes, en mandarina como dice la compañera o en color melocoton, peroestucadoo con textura. Hay unas pinturas que llevan como arenilla y te deja texturada la pared. El fondo blanco pero el color anaranjado, las cortinas en blanco con algun motivo anranjado , rallitas, formas aleatorias etc..

no se como es la silla pero si el color vino solo lo tiene en la ropa del asiento o respaldo cambialo! No es caro

G
gara_6129899
17/8/07 a las 21:22

Jugar con los colores
tienes q darle vida ,poner colores citricos,verde,amarillo naranja.
dara un toke alegre y veraniego a tu casa.
el amarillo en las paredes suele llevarse mucho,y puedes jugar poniendo unas cenefas (estampaciones,papel...)un tono anaranjado.
espero q te aiga sido de ayuda.
si quieres mas ayudas sobre decoracion os dejo mi direccion
duendi2001@hotmail.com

I
irania_7951951
3/9/07 a las 19:02

Mi consejo
podrias colocar una imitacion marmol color naranja y a la otra pared un beish

A
an0N_832153299z
28/10/07 a las 22:11

*respuestas*
te sugiero que lo pinteslas paredes de verde y las puntas de rosa o el techo rosa los muebles de maron y si tienes un sillon que sea clarito la s cortinas claritas como el sillon grande y el piso demadera maron a si te va a quedear bien

bye chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram