Foro / Hogar

Necesito un consejo.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 14:16
F
fadoua_8478711
28/12/16 a las 8:39

Hola, tengo trece y tengo un hermano mayor. Lo que pasa es que él se ha vuelto muy frío y violento conmigo. En estas últimas semanas han habido tres ocasiones en las que me ha lastimado. Él pasa por mí a la escuela y nos quedamos toda la tarde solos hasta que llega mi mamá. Ya he tratado de hablar con ella pero tengo miedo de que no me crea. No quiero que nadie se moleste conmigo, en especial él, porque algunas veces también he sido pesada y lo he tratado mal. Yo quiero mucho a mi hermano y no quiero que me odieQué hago?? Creen que deba hablar con él????

Ver también

F
fadoua_8478711
28/12/16 a las 8:40

Y si, me equivoque con la categoria

Q
qiao_756903
30/12/16 a las 14:16
En respuesta a fadoua_8478711

Hola, tengo trece y tengo un hermano mayor. Lo que pasa es que él se ha vuelto muy frío y violento conmigo. En estas últimas semanas han habido tres ocasiones en las que me ha lastimado. Él pasa por mí a la escuela y nos quedamos toda la tarde solos hasta que llega mi mamá. Ya he tratado de hablar con ella pero tengo miedo de que no me crea. No quiero que nadie se moleste conmigo, en especial él, porque algunas veces también he sido pesada y lo he tratado mal. Yo quiero mucho a mi hermano y no quiero que me odieQué hago?? Creen que deba hablar con él????

Debes decirlo todo a tus padres.y que tu hermano no esté presente.Ellos sabrán que hacer.No tengas miedo.Es por el bien de tu hermano.Lo más normal es que necesite ir al psicólogo.Cuanto antes vaya mejor.O la situación irá a peor.Tu hermano necesita ayuda especializada.Esta situación no es nada buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest