Foro / Hogar

Necesito restaurador para carruaje antiguo!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 18:56
N
nonna_5604701
24/3/03 a las :12

HOLA ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO EN CONTRAR ALGUIEN QUE QUISIERA HACERME UNA RESTAURACIÓN EN UN LANDAU FRANCÉS QUE TENGO. ESTÁ BASTANTE DETERIORADO PERO ES MUY LINDO.
VIVO EN ZONA ZARAGOZA.
NECESITO ALGUIEN QUE NO ME LLEVARA UNA MILLONADA AUNQUE SÉ QUE ESTAS COSAS SON CARAS,PERO POR LO MENOS ALGO AJUSTADAS A MI PRESUPUESTO..........GRACIAS.
SALUDOS AMIGOS.
ANAY2

Ver también

I
idoya_8348585
24/3/03 a las 9:09

Ten cuidado, lo barato puede salir caro
A mi casi me estropean unos muebles de gran valo.
Fallo uno de los procesos de restauración y el acabado no fue el correcto y al no tener nada por escrito no se querian hacer cargo de la 2 restauración para dejarlos en buen estado.

Una buena opción es ponerse en contacto con las escuelas oficiales de restauración (se que en Madrid hay) y que se encargue uno de los alumnos de ultimo curso o de los que acaban de salir. Ellos te cobraran mas barato y lo haran correctamente. Tambien te recomendaria que pidas referencias del restaurador y que intentes saber si sus clientes han quedado satisfechos.

un saludo

N
nonna_5604701
25/3/03 a las 19:30
En respuesta a idoya_8348585

Ten cuidado, lo barato puede salir caro
A mi casi me estropean unos muebles de gran valo.
Fallo uno de los procesos de restauración y el acabado no fue el correcto y al no tener nada por escrito no se querian hacer cargo de la 2 restauración para dejarlos en buen estado.

Una buena opción es ponerse en contacto con las escuelas oficiales de restauración (se que en Madrid hay) y que se encargue uno de los alumnos de ultimo curso o de los que acaban de salir. Ellos te cobraran mas barato y lo haran correctamente. Tambien te recomendaria que pidas referencias del restaurador y que intentes saber si sus clientes han quedado satisfechos.

un saludo

Muchas gracias
GRACIAS MAY,TE AGRADECCO MUCHO TUS EXPLICACIONES. DE TODAS FORMAS SI EN ZARAGOZA ALGUIEN DE DICHAS ESCUELAS SE PUEDE PONER EN CONTACTO CON MIGO QUE ME ESCRIBA A ESTE EMAIL.
anay2@hotmail.com
UN SALUDO ANAY2

T
thays_5771003
1/10/08 a las 15:43

Cambio carruaje
hola soy M Carmen, si aún tienes el carro y deseas cambiarlo yo tengo varios carros para cambiar manola, milord,... si quieres ponte en contacto conmigo mi correo es carmen_carrillo_lopez@yahoo.es .
Gracias y saludos

maicar2

O
oihan_7032727
11/8/09 a las 18:56

Ya lo as encontrado
hola ke tal,mira yo me dedico a esto,hago restauraciones de todo tipo de carruajes y soi de zaragoza de ejea de los caballeros,yo te lo haria gustosamente,lo ke costaria hacerlo,eso te lo miro de arriba a bajo y mas o menos te digo lo ke te costara,no te costara mucho,haora estoi terminando uno lo puedes venir a ver y asi ves uno terminado y ves terminaciones, mi telefono es 650479584. bueno ya me diras,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook