Foro / Hogar
PUES ESO...NECESITO ESQUEMAS PARA HACER CUADROS DE DAMAS EN PUNTO DE CRUZ.UN SALUDO Y GRACIA POR ADELANTADO
Ver también
Tengo muchisimastengo muchas si me dices mas o menos como te gustan te mando algunas para que las veasun saludo
Damassi todavia estoy a tiempo me gustaria conseguir a mi tambien mi correo es emelna29@hotmail.com un beso
Yo tb qiero damasPorfa busco esquemas de damas elegantes para cuadros de punto de cruz. te lo agradeceria un monton. ciaAREDYA@HOTMAIL.COM
Yo busco las geishas de dimensionshola... a ver si me podeis ayudar busco las geishas de dimensions, no hay manera de encontrarlas....mcuhas graciasssssssssssssssssssssssss
geishas de dimensionshola... yo necesito las geishas de dimensions ¿alguien las tiene? en las tiendas no las encuentro.mcuhas graciasssssssssssssssssssssssss
Urgente.hola yo tambien necesito de hadas angeles y damasmonica_chaves@mailpersonal.com
Enviame los que puedashola soy hombre pero no gay solo que me gusta bordar porque mi mama lo hace asique son para mi y ella