Foro / Hogar

Necesito graf. virgen del rosario de linares - jaén

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 18:57
A
an0N_941022899z
17/1/07 a las 19:52

hola chicas!! me gustaría que me dijeséis dónde puedo conseguir el gráfico de punto de cruz de la Virgen del Rosario de Linares (Jaén) o si lo tenéis vosotras, ponerme en contacto.

Gracias

Un saludo

Ver también

S
sidnei_9704722
23/3/07 a las 10:52

Virgen del rosario en punto de cruz
Buenas, Tintícola, yo puedo facilitarte el gráfico en punto de cruz de la virgen del Rosario de Linares.

De hecho, ya tengo uno hecho.

W
wahida_5799757
11/3/10 a las 18:57
En respuesta a sidnei_9704722

Buenas, Tintícola, yo puedo facilitarte el gráfico en punto de cruz de la virgen del Rosario de Linares.

De hecho, ya tengo uno hecho.

Buenas tardes, Rosariosoberana,
Estoy buscando alguien que me pueda facilitar por correo electrónico, el gráfico en punto de cruz de la Virgen del Rosario. Me encanta hacer punto de cruz y he pensado en hacerle esta Virgen a mi madre para su cumpleaños, ella se llama Rosario, de ahí que quiera hacerle su Virgen.
Buscando en internet he dado con tu comentario en el foro y si es posible que me pudieras facilitar a mi también el gráfico, te estaría muy agradecida, Si necesitas tu algún gráfico no dudes en preguntarme si yo te lo puedo conseguir o lo tengo, te lo envio.
Bueno, no sé si podrás enviarmelo te dejo aquí mi correo:

casalibrero {arroba} hotmail {punto} com

PD. Te pongo así mi correo para evitar que los programas que se dedican a buscar correos en las páginas y foros, me manden publicidad Spam. Si me puedes mandar el gráfico tienes que poner mi correo como se escribe bien, no así.

Un saludo y gracias de antemano, tanto si me puedes ayudar como si no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook