Foro / Hogar

Necesito electricista

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 13:41
E
estera_687753
14/6/08 a las 10:10

Hola a todas, soy usuaria de la tarifa nocturna, que como ya sabreis va ha desaparecer y necesito un electricista para que me instale unos reloges para que los acumuladores salten aleatoriamente, he pedido presupuesto a uno que conozco y me parece una barbaridad que me vaya a cobrar 540 euros por ello.¿me podíais ayudar a encontrar alguno que no me cobre tanto? Gracias y un saludo para todas.

Ver también

C
chrifa_8516460
4/7/08 a las 11:54

Necesito electricista
Hola 64maku he leido tu mensaje y por lo que me cuenta mi marido(es electricista) además de salirte caro poner los relojes, los acumuladores te gastarían mucha potencia con lo cual la factura de la luz te subiría una barbaridad. Lo que te sugiero, es que cambies los acumuladores por los de calor azul, porque ahora te supondría un desembolso grande, pero a la larga te saldría más barato en los recibos.
Espero que te ayude mi consejo. Un saludo

A
an0N_708153799z
16/7/08 a las 20:07

Te recomiendo este
Hola, en mi casa estuvo un electricista que nos recomendaron y la verdad es que quedamos muy contentos, nos puso los relojes y creo recordar que fue sobre los 200 euros lo que nos cobro, te doy tu telefono por si te interesa, se llama jose y es el 630460691, trabaja bastante bien y vino un sabado a hacerlo, se adapta bastante a nuestros horarios, espero haberte ayudado. un saludo

E
estera_687753
2/9/08 a las 8:51
En respuesta a chrifa_8516460

Necesito electricista
Hola 64maku he leido tu mensaje y por lo que me cuenta mi marido(es electricista) además de salirte caro poner los relojes, los acumuladores te gastarían mucha potencia con lo cual la factura de la luz te subiría una barbaridad. Lo que te sugiero, es que cambies los acumuladores por los de calor azul, porque ahora te supondría un desembolso grande, pero a la larga te saldría más barato en los recibos.
Espero que te ayude mi consejo. Un saludo

Gracias mailo67
Hola mailo67, gracias por tu ayuda, pero ahora me es imposible hacer ningún tipo de reembolso grande (ya sabes la dichosa crisis), así que de momento me tengo que conformar con poner los relojes, no obstante como tu marido es electricista, si me decido a cambiar de calefacción me pondré en contacto contigo. Un abrazo.

E
estera_687753
2/9/08 a las 9:29
En respuesta a an0N_708153799z

Te recomiendo este
Hola, en mi casa estuvo un electricista que nos recomendaron y la verdad es que quedamos muy contentos, nos puso los relojes y creo recordar que fue sobre los 200 euros lo que nos cobro, te doy tu telefono por si te interesa, se llama jose y es el 630460691, trabaja bastante bien y vino un sabado a hacerlo, se adapta bastante a nuestros horarios, espero haberte ayudado. un saludo

Gracias alcorte
Hola alcorte, gracias por la información, hay que ver que diferencia de precios de un electricista a otro, que pasada, ten por seguro que le voy a llamar, lo que ocurre que a dia de hoy no ha venido nadie de la compañía para hacerme el cambio de la tarifa nocturna a la nueva tarifa de reducción horaria (para subir los precios andan más listos), y hasta que no vengan no puedo poner relojes ni hacer nada, a este paso llega el invierno y no se como me las voy a arreglar. Un abrazo.

M
maisa_8311112
2/9/08 a las 15:15

Aqui tienes uno
Hola, aqui te mando el teléfono de Anibal, es un encanto, espero llegues a un acuerdo con el 625800793.
Dile que llamas de mi parte (Marta Muñoz)
Saludos

I
iurie_8689328
26/9/08 a las 14:30
En respuesta a estera_687753

Gracias alcorte
Hola alcorte, gracias por la información, hay que ver que diferencia de precios de un electricista a otro, que pasada, ten por seguro que le voy a llamar, lo que ocurre que a dia de hoy no ha venido nadie de la compañía para hacerme el cambio de la tarifa nocturna a la nueva tarifa de reducción horaria (para subir los precios andan más listos), y hasta que no vengan no puedo poner relojes ni hacer nada, a este paso llega el invierno y no se como me las voy a arreglar. Un abrazo.

No es oro todo lo q reluce
Mira, yo soy reformista y subcontrato instaladores y albañiles para hacer reformas de interiores y cada electricista obviamente cobra segun sus gastos generales y por la calidad de las instalaciones q hace.

Si el electricista que llamaste era autonomo o trabaja en empresa propia, es facil q para asumir sus costes te cobrase lo q dices, pero claro esta que si hace eso te tendrá q autorizar la modificacion de la instalación y darte un n de carnet de instalador por si hubiese algun problema con la compañia, que pudiera responder el como tecnico autorizado. Además lo logico seria q te hiciese el trabajo en dia laboral a no ser q tu le pidas q trabaje un festivo o sabado con lo cual se encarece bastante el trabajo.

Cuando el electricista (el otro) hace una instalación en un sabado y tan solo cobra 200 , o una de dos, o es un manitas q entiende de electricidad pero dudo q te de algun comprobante autorizando la instalacion o la modificacion de la misma , o es un empleado de una empresa de electricidad que haciendo pinitos en fin de semana se saca un sobresueldo y ademas en B, con lo cual tpco creo q diera sus datos (aunque en instalaciones pequeñas no fuera necesario darlos y q a buen seguro ya se encargará el de decirte q no es necesario q te los de). Es por la misma razon de porque las princesas se enamoran de los pastorcillos en los cuentos de hadas. Sabes porque? Pues porque los cuentos los escriben los pastorcillos.

Asi pues ahora esta la decision del cliente si pagar duros a cuatro pesetas y no tener seguridad ni responsabilidad de quien hace la instalación o pagar a un profesional acreditado q aparte de modificar la misma te da toda la informacion suya profesional para que no tengas problemas posteriores con la compañia

Yo en todas mis obras pongo lo mejor de lo mejor para evitar sorpresas y problemas posteriores, pues tb estoy harto de personas de otro pais q dicen saber y tener tal titulacion o tal conocimiento (y no es un comentario xenofobo, sino la realidad patrente actual de españa) y cuando los ves trabajar te tiras las manos a la cabeza pues ves que si tiene "idea" es a nivel teorico pero no practico. Uno que entiende lo puede detectar a tiempo pero un particular q encima se deja "asombrar" ya no solo por los conocimientos teoricos sino por los precios tan baratos en comparacion con profesionales de verdad.

En fin, ya se q parece q optar por una opcion o por otra es como tirar el dinero, pero una implica tranquilidad y la otra vete tu a saber que.

Un saludo

N
nelly_6926721
31/1/09 a las 19:51

Electricistas madrid
HOLA A TODAS YO HOS RECOMIENDO QUE MIREIS ESTE BLOG QUE AQUI ESPLICAN MUY BIEN LO DE LA TARIFA NOCTURNA... http://electricistaautonomomadrid.blo gspot.com/.
ADEMAS SI TENEMOS DUDAS PODEMOS PERGUNTARLES DIRECTAMENTE DESDE SU BLOG Y ELLOS NOS CONTESTAN..
LO DE 540 ME PARECE UNA PASADA.. a MI ME COBRARON 300 CON FACTURA Y GARANTÍA ..

Z
zarai_5602237
2/2/09 a las 13:31

Electricista
Si eres de madrid puedes llamar al 687 97 29 81 o 91 886 74 65 es una empresa de instalaciones electricas eléctricas a mi me dio buen resultado, pide un presupuesto no son tan caros.

Un saludo.

F
fan_7285155
6/5/09 a las 10:03

Electricista
hola somos dos chicos profesionales que llevamos 10 años en las reformas construccion,uno pintor decorador y el otro electricista nos dedicamos a toda clase de arreglos en su casa desde pintarla de cualquier manera a toda clase de arreglos y averias si alguna vez necesitais un profesional aqui os dejo nuestro numero.jorge 671885927 jose 652333085

F
fode_8761953
26/7/09 a las 19:46

Electricistas cualificados
Si necesitas electricistas para reparaciones, instalaciones o reformas Visite: www.electricidadmurcia.com
Tambien puede llamarnos al 696 725729

K
klaas_6184632
19/8/09 a las 11:40
En respuesta a estera_687753

Gracias mailo67
Hola mailo67, gracias por tu ayuda, pero ahora me es imposible hacer ningún tipo de reembolso grande (ya sabes la dichosa crisis), así que de momento me tengo que conformar con poner los relojes, no obstante como tu marido es electricista, si me decido a cambiar de calefacción me pondré en contacto contigo. Un abrazo.

Instalador electricista autorizado en madrid
Instalador electricista autorizado en madrid.


URGENCIAS 24H.(Sin empresas intermediarias que encarecen muy considerablemente el coste).
ANOTE MI TELÉFONO, PUEDE SERLE ÚTIL.
Apagones, averías, avisos urgentes 629005185.

Cambios de tensión, instalación de cajas de ICP, nuevas tarifas ahorro, instalación de relojes y automatismos, certificados de instalación (boletín), redes físicas de voz y datos, porteros automáticos,nuevas instalaciones, averías, etc.

Trabajos garantizados. Económico, Presupuestos sin compromiso.

Alfredo Tfno 629005185


S
sandu_8794905
8/9/09 a las 23:40
En respuesta a klaas_6184632

Instalador electricista autorizado en madrid
Instalador electricista autorizado en madrid.


URGENCIAS 24H.(Sin empresas intermediarias que encarecen muy considerablemente el coste).
ANOTE MI TELÉFONO, PUEDE SERLE ÚTIL.
Apagones, averías, avisos urgentes 629005185.

Cambios de tensión, instalación de cajas de ICP, nuevas tarifas ahorro, instalación de relojes y automatismos, certificados de instalación (boletín), redes físicas de voz y datos, porteros automáticos,nuevas instalaciones, averías, etc.

Trabajos garantizados. Económico, Presupuestos sin compromiso.

Alfredo Tfno 629005185


Cuidate del tal alfredo
le conozco es argentino tiene una furgoneta blanca he trabajado con el y es un fraude utiliza mecanismos de otras obras que el mismo supuestamente repara dice tener una empresa y contrata a rumanos y latinos sin documentacion ademas de no hacerles contrato ni documentacion el sabra quien soy porque le llevo persiguiendo un tiempo.

yo trabaje con el una temporada y supuestamente ya me habia dado de alta y que el contrato se estaba retrasando por culpa de los gestores a la final estube dos meses trabajandole sin darme de alta el muy sinvergüenza, por hay te enseño los papeles de que clase de profesional es, te repito ten cuidado y si lo tienes en casa denunciale yo esque no le he podido volver a ver es muuy listo cita a los trabajadores directamente en el domicilio del trabajo a realizar asi no saben donde vive ni si tiene oficina que lo dudo mucho, y lo peor es que tiene otro socio supuestamente socio que trabaja en parla y capta a chicos para trabajar con ellos en parla pero no quieren personas con papeles quieren sin papeles y les paga a los chicos 20 euros dia por lo que hagan dice que el carnet que tiene es verdadero pero ponlo contra la luz y muevelo veras que el sello de colores como el de los billetes no cambia de tonalidad eso quiere decir que es falso, bueno podria seguir pero para que mas con eso creo que tienes suficiente informacion, recuerda lo barato sale caro y es verdad lo de que hay mucho inmigrante que no sabe trabajar bien porque solo tienen las nociones de su pais es muy frecuente verlo pero tambien he trabajado con muchos que curran como negros y trabajan muy bien hay de todo como entodos lados y personas españolas que tambien dicen ser electricistas y que en la vida han trabajado y que por la situacion se pusiern a experimentar y lo que hacen es dañar los materiales y poner en peligro las instalaciones.

R
rezki_9861972
23/6/10 a las :28

Necesito electricista madrid
ELECTRICISTA,LAVADORAS, SERVICIO TECNICO ,ORDENADORES, ELECTRO-DOMESTICOS-AIRE ACONDICIONANDO,FRIGORIFICOS,CA RGA DE GAS, ETCCON MAS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA.TODO MADRID Y ALREDEDORES TELF:696415696
EMAIL:vonjorge arroba yahoo.com PRESUPUESTO SIN COMPROMISO TODOS LOS PRECIOS SON
MUY ECONOMICOS...

R
rezki_9861972
23/6/10 a las :30

Electricista,lavadoras,aire acondicionado,nevera,camaras,c arga de gas ,ordenadores,economico...
ELECTRICISTA,LAVADORAS, SERVICIO TECNICO ,ORDENADORES, ELECTRO-DOMESTICOS-AIRE ACONDICIONANDO,FRIGORIFICOS,CA RGA DE GAS, ETCCON MAS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA.TODO MADRID Y ALREDEDORES TELF:696415696
EMAIL:vonjorge arroba yahoo.com PRESUPUESTO SIN COMPROMISO TODOS LOS PRECIOS SON
MUY ECONOMICOS...

R
riyad_7105181
30/7/10 a las 15:57

Instalador electrico de madrid
hola buenas tardes ,a mi tambien me parece excesivo el precio que le han dado,cuesta alrededor de 250 a 290 euros aproximadamente.juancastro2285 @hotmail.com

P
pietat_5945405
13/2/12 a las 13:37

Electricista madrid
Realizamos todo tipo de Instalaciones Eléctricas en Viviendas, Lofts, Chalets, Locales comerciales, Oficinas y Todo tipo de Naves e Industria.

Reparacion de Averías, Cuadros Eléctricos y Control, Iluminación Decorativa Led.
Ecónomicos, nos adaptamos a su presupuesto.

Tambien Realizamos Estudios a Medida de Ahorro Energetico en ILuminacion sustituyendo sus antiguas lamparas Standar, Dicroicas o Fluorescentes con Led.
AMORTIZARA SU INSTALACION EN TAN SOLO 1 AÑO.

Trabajamos Con las Primeras Marcas en Iluminacion y Mecanismos:
PHILIPS, FARO, TROLL, HALOPAC, DOPO, SCHNEIDER ELECTRIC, SIMON, JUNK, NIESSEN, ABB.

Cableado Estructurado de Voz y Datos, Antenas, Tdt, Video Porteros.

Presupuesto Totalmente Gratuito Sin Compromiso.

Máxima seriedad y rapidez en nuestros trabajos.
Garantía de 1 año en todos nuestros trabajos y 2 años en los materiales suministrados.
Calefacciones eléctricas y Aire acondiccionado todas las marcas.
www.instalacioneselectricasgom ez.com

U
usman_6184660
4/7/12 a las 12:06

Electricista económico en valencia
http://electricistasvalencia.wordpres s.com

N
nacha_6184659
18/5/15 a las 11:34

Me parece una exageracion
Hola

Me parece una exageracion lo que te piden, yo cada vez que he tenido algun problema he llamado a esta gente y muy bien la verdad, prueba...
http://electricistasdemadrid.es/

D
deiene_9536288
7/2/16 a las 13:14

Si te puede ayudar
hola, yo llame a este numero para otra obra de electricidad que tuve que hacer en mi casa de Soria y todo bien, rapido y bastante económico

www.electricidadensoria.hol.es



S
sergei_9012746
13/4/16 a las 11:27

Electricita
Yo te recomiendo este electricista http://www.viceber.com/

M
mirandina5
26/3/20 a las 13:41

Hola, para encontrar los mejores electricistas en tu zona, pide en wikicost.org puedes comparar presupuestos online gratis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook