Foro / Hogar

necesito desahogarme

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las :48
H
helia_13665745
24/3/19 a las :19

Hola a todos me gustaría desahogarme por aqui, por los pensamientos que tengo hacia mis compañeros de piso. Espero que alguien me escuche. un kiss

Ver también

H
helia_13665745
24/3/19 a las :25

Buenas noches a todos, mi nombre, recibanuncordialsaludo, reside en la idea de que tan solo puede desearles que reciban un grato saludo desde mi anonimato. La realidad es que nunca escribo en foros porque real que por aqui se cuecen comentarios dignos de chonis y analfabetos sustanciales.

Dicho esto, me apetece bastante desahogarme acerca de mis compañeros de piso. 
Sin dar nombres, ni claras señales de identidad solo he de decir, que hay gente en esta vida que no tiene clase ni modales, tampoc educación. Es decir, hay quien asocia que trabajar en una empresa, y ganar dinero es esquivalente a ser un pijo. Un pijo en el sentido positivo de la plabra. Es decir el razonamiento lógico sería tal que . --> Premisa 1) todos los pijos tienen un buen trabajo / premisa 2) yo trabajo en una empresa importante 3) ergo, conclusión soy un pijo. Es decir, de una idea general entiendo mi particular. pues a veces como todo en la vida, estpo falla. Por las diferentes connotaciones que residen en el término, pijo. principalmente despectivas siendo mi unico deseo el que se englobe como gente con modales, con una camisa planchada (una camisa normal del zara), una pinta de aseado no se. Naturalidad y buen gusto. Bien continuo

H
helia_13665745
24/3/19 a las :34

Esta gente es digna de un zoologico, no por su apariencia ciertamente antropomorfica sino por sus modales, creo que jamás ( bueno he sido muy pretensiosa al expresame con un jamás) había visto algo tan singular. Esta gente no conoce lo que he denominado la paz acústica. 

Probablemente, nadie, porque enteiendo perfectamente que nadie este leyendo esto a estas horas, porque probablemente he sido la unica que ha decidio no irse a dormir, o porque simplemente me autoengaño considerando que si hoy no salgo de fiesta mañana estudiaré más derecho tribuatrio, lo pongo en cuestión, ya que podría estudiar perfectamente por la tarde y hoy ponerme super mona y salir, peor en vez de un plan social normal estoy escribiendo esto qe no le interesa a nadie solo para sentirme mejor, cuando en el fondo lo unico que hago es enervarme más y sentirme más desgraciada por tener que ocnvivir con estoy especímenes a los cuales el darwinismo social les ha dado una segunda oportunidad, En conclusión, ay que me parece imposible avanzar. como quería comentar ...

H
helia_13665745
24/3/19 a las :43

Esta gente no es conocedora de lo que he denominado la paz acustica. 

Me he dado cuenta de que a diferencia de lo que inicialmente pensaba sobre mi, que soy un desastre, que no tengo orden, que no tengo horarios (excluyendo el caso actual), que no soy capaz de llevar una vida tranquila, que igual soy muy nerviosa, en verdad, soy todo lo contrario. SIn duda alguna, digo a ciencia cierta que soy una persona maravillosamente estructurada en el sentido mental de la estructuración de mi pensamiento que conllevan a las acciones que conllevan a su vez a las consecuencias de estas, tanto acciones como omisiones. Pongo eemplos de mi para que entendais porque me vengo a quejar. 

Yo llevo una vida muy estructurada, por las mañañas amanezco y nohago ruido, uso el manillar, porqu elas puertas tienen un pomo, manillar, elemento X, es indiferente la denominación, las cosas están por algo. La gente estudia ingenieria para idear materia que nos ayude y facilite la vida. Un manillar tiene una clara función, abrir una puerta. Si no tuvieramos manillar la gente ( y aun teniendo esto se hace) pegaria patadas a las puertas, y portazos. Pues en fin. Debo ser de las pocas personas que utiliza el manillar, incluso graduando el umbral de la propia presión que ejerzo sobre este para abrir la puerta sin molestar a nadie, pro respeto al hogar, por respeto a mi educación y porque no concibo los modales de gorrino de los cuales la gente que mete portazos en mi casa se enorgullece.

Si, vivo con genet que creo que proviene de una pocilga, no por la suciedad, porque son tan cutres que tienen pocas cosas, si, el calendario del supermercado, esque es muy fuerte, no me quiero quejar de eos, pero la dejadez de si mismos, llega hasta el punto de aun teniendo un trabajo bueno no son capaces de comprarse una toalla en el corte ingles normal de 10 euros, una toalla mona qu etienen la que te regalan en las maratones de verano y la que cmpras por un euro en el mcdonalds. Si eso no es dejadez humana, a mi definitivamente, que me registren

H
helia_13665745
24/3/19 a las :48

bien, yo soy una persona normal, estructurada, pro la maana me levanto sin hacer ruidio, me ducho, me arreglo, me maquillo, me peino, elijo mi ropa, desayuno un te, pongo musica tranquila de fondo, cojo las llaves salgo por la puerta etc,,, una vida normal sin sobresaltos, sin portazos- y esta gente se despierta y creo que son babuinos primigenios porque hacen un ruido, que para llamr a los servicios de esterminacion de plagas. Como si un bicho se hubeira metido en casa, que portazos, que manera de hablar, parece el silbo gomero, el umbral de educaci´n esta gente lo tiene trucado como los mecheros. Mucho master, pero en el de educacion no se matricularon. Dejan las luces encedndias, y yo como firme defensora del medio ambiente y de su cuidado las apago, dejan la tapa del vater subida. Y yo les dije, bueno coloque un post it que creo que se cayo que textualmente ponia "el wc tiene tapa por algo". Y es verdad, todo en esta vida tiene una razon de ser, somos entes que estamos por la consecucion de un objetivo. El wc tiene tapa porque hay bacterias que revolotean y pululan por las superficies, y si puedes evitar eso en gran medida no se porque no lo haces. Ugual en tu super master internacional no te lo han enseñado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest