Foro / Hogar

Necesito consejos para pintar la habitación de mis hijos (6 y 4 años)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 12:45
A
an0N_564864899z
18/10/08 a las 22:07

La habitación de la niña es de madera clara combinado con rosa suave y la del niño es de madera haya oscura combinado con rojo.Los suelos son de parqué color haya.
Necesito ideas porque quiero que queden muy bonitos y funcionales.(veo revistas de decoración y se empeñan en poner colores muy claros que son incompatibles con mis hijos).
Gracias de antemano.

Ver también

M
ming_8877312
20/10/08 a las 5:39

El café esta de moda!!!
Hola!!!
La mayoria de las personas, piensan que poner colores fuertes ( no muy oscuros) en las habiataciones es inadecudo para los niños pero en realidad si lo combinas con algunos toques claros en los muebles o cubrecamas, puedes lograr cosas increibles y los muebles no se ensucian como las paredes, asi que es una gran ventaja, además puedes darle claridad con las cortinas, o la decoración, elige pintura lavable para evitarte trabajo al limpiar las paredes.
Tus niños estan en edades muy parecidas, y creo que debes buscar un estilo que les funcione hasta cuando empiecen la preadolecensia, pues de fijo ellos te piden un cambio a los 9 o 10, cuando sienten q quieren ser menos "niños".
Colores frescos como verde limón y azul fuerte o turqueza combinan muy bien para tu niño.

Y para ella puedes utilizar un rosa fuerte, con verde o blanco.

Si de plano quieres colores más fuertes el rosa claro con café oscuro es la moda. podrías entrar aquí y tomar ideas: www.potterybarnkids.com

A
an0N_564864899z
20/10/08 a las 14:17
En respuesta a ming_8877312

El café esta de moda!!!
Hola!!!
La mayoria de las personas, piensan que poner colores fuertes ( no muy oscuros) en las habiataciones es inadecudo para los niños pero en realidad si lo combinas con algunos toques claros en los muebles o cubrecamas, puedes lograr cosas increibles y los muebles no se ensucian como las paredes, asi que es una gran ventaja, además puedes darle claridad con las cortinas, o la decoración, elige pintura lavable para evitarte trabajo al limpiar las paredes.
Tus niños estan en edades muy parecidas, y creo que debes buscar un estilo que les funcione hasta cuando empiecen la preadolecensia, pues de fijo ellos te piden un cambio a los 9 o 10, cuando sienten q quieren ser menos "niños".
Colores frescos como verde limón y azul fuerte o turqueza combinan muy bien para tu niño.

Y para ella puedes utilizar un rosa fuerte, con verde o blanco.

Si de plano quieres colores más fuertes el rosa claro con café oscuro es la moda. podrías entrar aquí y tomar ideas: www.potterybarnkids.com

Muchas gracias por tus ideas
y sobre todo,muchas gracias por contestar.

M
maura_5924107
20/9/09 a las 12:45

Colores para niños
yo estoy de acuerdo con pily, los niños se estimulan con los colores y los colores pasteles estan muy bien cuando son bebes, pero luego su mundo se llena de colores mas intensos (los juguetes, los libros, etc). yo he encontrado una pagina que se llama cuartocolor y que te da muchas ideas, entre ellas pintar una pared con pintura de pizarra de colores o poner vinilos muy chulos sobre un color neutro y luego decorar el resto (alfombras, cortinas) con alguno de los colores predominantes. tambien hay otra pagina de vinilos que se llama wallcandy que tienen muchas ideas y un programita en el que ves como quedan colocados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir