Foro / Hogar

Necesito comprar hilos dmc

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 23:40
A
an0N_935691899z
29/11/11 a las 19:33

Hola, he estado leyendo que Pilar ya no vende los hilos, me podeis decir la dirección de alguien que conozcais para ponerme en contacto??

Ver también

X
xoana_9129593
30/11/11 a las 12:01

Necesito comprar hilos dmc
te dejo un correo donde los puedes pedir.

beita1968@hotmail.com

Un saludo

M
maleni_6183448
9/12/11 a las :03

Hilos dmc
Hola Sansara, mi nombre es Ruth, estoy liquidando una mercería por cierre, quizás yo te pueda ayudar si me dices lo que necesitas, envío contrareembolso, tengo todo el colorido de DMC. Mi correo electrónico es eldedaldeplata@live.com

P
pushpa_6917754
9/12/11 a las 19:56
En respuesta a maleni_6183448

Hilos dmc
Hola Sansara, mi nombre es Ruth, estoy liquidando una mercería por cierre, quizás yo te pueda ayudar si me dices lo que necesitas, envío contrareembolso, tengo todo el colorido de DMC. Mi correo electrónico es eldedaldeplata@live.com

Interesada
Hola Ruth.
Envíame por favor información respecto al precio que liquidas los hilos. Por mi experiencia ya he visto en otras ocasiones que los hilos de liquidación de mercerías suelen salir bastante más elevados de precio que en otros sitios, pero dime no obstante a como se me quedarían y la cantidad disponible.

info@noahsdreams-kits.com

Gracias....

M
maleni_6183448
14/12/11 a las 23:37

Hilos dmc
Buenas noches Sansara81, mi nombre es Ruth y estoy liquidando una mercería por cierre, tengo todo el colorido de DMC, puedo enviarlo contrareembolso donde quieras, puedo dejar el precio de la madeja a 1 .

M
maleni_6183448
14/12/11 a las 23:40
En respuesta a pushpa_6917754

Interesada
Hola Ruth.
Envíame por favor información respecto al precio que liquidas los hilos. Por mi experiencia ya he visto en otras ocasiones que los hilos de liquidación de mercerías suelen salir bastante más elevados de precio que en otros sitios, pero dime no obstante a como se me quedarían y la cantidad disponible.

info@noahsdreams-kits.com

Gracias....

Hola noahdreams
El motivo por el cual sale más elevados de precio, es porque nosotros no somos almacén y a nosotros nos vende un almacén mayorista, que no deja de ser un intermediario entre DMC y el cliente final. Vamos a ver, estoy ofertando los hilos a 1 la madeja, pero tengo el mueble completo, si estás interesada en él con todas sus madejas podríamos llegar a un acuerdo, mi correo electrónico es eldedaldeplata@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir