Foro / Hogar

necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 15:04
G
gundo_5324774
6/9/09 a las 2:30

El lunes sin mas tardanza tengo que comprar la pintura para pintar mi habitacion, pero no tengo ni idea de que hacer.
Tengo 19 años y cuando compre los muebles de mi habitacion(hace unos 5 años) cometi el error de combinar el color madera claro con el verde manzana. Ahora me trae muchos dolores de cabeza a la hora de pensar como pintar la habitacion.
Actualmente la tengo pintada de un naranja clarito, pero me gustaria combinar dos colores, para pintar el cabecero de una manera(cosa que se lleva ahora mucho). Bueno agradeceria mucho que me ayudarais y me dierais vuestra opinion, muchisimas gracias de antemano

Ver también

I
itziar_5531850
7/9/09 a las 15:04

Piesalo bien
lo primero que te aconsejo es que leas el articulo de esta pagina. http://puntoclavemarket.blogspot.com/2009/08/colores-i.html,.......... despues piensa como eres y sobre todo como te encuentras, necesitas relajarte? o bien necesitas estudiar o concentrarte en tu habitación o quieres sentirte femenina con confianza en ti misma?, tienes mucha energia o eres una persona muy tranquila, depende de todo esto que elijas el color apropiado..............no te limites a elegirlo por bonito, piensa en como quieres sentirte en tu cuarto y que quieres transmitir al que lo visite.
si quieres hablame un poco de ti y te aconsejo.
hay muchos estudios que demuestran la influencia de los colores en nuestro estado de animo, imaginate en tu habitación,
que es tu rincón personal, donde duermes....................... donde sueñas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir