Foro / Hogar

Necesito ayuda

W
willie_18387682
16/6/19 a las 20:52

Hola, quiero contarles esto, ya que no tengo a nadie que me escuche y en verdad ya no se que hacer... Me siento frustrada por lo que esta pasando espero me puedan dar un consejo
Ayer mi papá llegó de trabajar y me quizo abrazar, sin embargo yo me hice a un lado y no le dije nada, luego me dijo que le sirviera sopa y yo fui hacia la cocina y le servi bastante sopa (el estaba componiendo nuestro carro) fui hacia la cochera y le dije que ya le había servido, (tenía el plato de sopa en la mano) al ver el plato de sopa muy lleno se enojo y me empezó a gritar muy feo, pensé que me iba a golpear, entonces yo le quite sopa del plato y le servi refresco, se lo puse en la mesa sin decirle nada y el se volvió a enojar (el sufre de sus nervios y cuando se enoja es muy agresivo), después de que me regañara saco el tema del abrazo y me grito que si ya no quería un papá amable si no uno agresivo (el que regularmente siempre tengo) que así iba a ser y empezó a abentar las cosas de mi tocador, (la verdad yo no lo entiendo la noche anterior yo le intente dar un abrazo y solo me ignoraba y estaba con su celular) luego se sento a comer mientras que yo estaba lavando los trastes y cuando oí aventó el plato de sopa al suelo y lo rompió luego fue hacia donde estaba yo y me grito que levantará el plato roto del suelo y como vio que no me apure a hacer lo que me ordenó agarro un sarten en forma de que me iba a golpear, luego corrí a levantar el plato, mientras que el se volvió a servir comida. ya no se que hacer, hoy sigue enojado y no le importo de que hoy sea el día del padre, gracias a dios me vino a dejar a la casa de mi abuela a noche ya que le tocaba trabajar, hace rato llamó y me grito por teléfono que por que no lo había felicitado, espero sus respuestas por favor... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram