Foro / Hogar

Necesito ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 21:29
N
nunzio_776073
31/1/18 a las 20:48

Necesito ayuda la verdad,porque estoy bastante mal desde hace 1 semana.Os cuento mi historia:
Llevaba con un chico casi dos años,todo ultimamente iba genial,teniamos algunas peleas normales como cualquier pareja.Mis padres nunca le aceptaron y muchas veces cuando me pillaban que estaba con él me castigaban o hacian cualquier cosa para que no nos viesemos.Eso nunca fue un problema para nosotros,por que aunq nos tiraramos 1 semana sin vernos,seguiamos juntos y muy felices.Siempre hablabamos de nuestros planes de futuro,de lo que hariamos,como irnos a vivir juntos,hablabamos de todo y nos queriamos muchisimo.Iba todo genial de verdad,todo empeoro cuando la ultima vez que me pillaron mis padres,me dejaron encerrada en casa sin salir y sin poder hablar con él.En nochevieja mi ex se lio con otra,con la que estuvo hablando durante una semana y quedando con ella como novios.Nosotros ni siquiera habiamos cortado,solo dejamos de hablar por mis padres,y porq no tenia como hablar con él.Cuando me entere le hable y me lo conto.Me dijo cosas horribles como que era mas feliz con ella,y me hablaba como si yo le diese igual...No entendia nada,ya que una semana antes me decia ami que me amaba y todo.Un dia quedamos,y lo hablamos y en persona era totalmente direfente a lo que me habia dicho por whassap,me pidio perdon,em dijo que se arrepentia y que queria estar conmigo,que mandaba a la mierda a la otra por mi.Le pedi que me enseñara las conversaciones con ella,me enseño la ultima que tuvo,me puse a llorar,por que eran parecidas unas que tuvimos él y yo,me queria morir en esemomento.Él al verme asi,se puso a llorar tambien,decidi perdonarle y le pedi que porfavor no me volviese a fallar.
Volvimos a estar bien,muy bien,incluso mejor diria yo,sentia que me amaba de verdad y que solo me queria ami,que estaba enamorado de mi de verdad.Empeze a sospechar,sobre varias cosas,se creo un instagram siguiendo a otras chicas,ami me dijo que no tenia instagram y cuando le pregunte me dijo que no me lo conto por que me iba a enfadar.Dedici no dejarle por esa tonteria por que bueno.Luego le notaba muchomas feliz cada vez que quedamos,seguro que pensais que eso es una tonteria,pero me parecia raro verle tan feliz,nunca le habia visto asi.Hubo mas cosas,pero no las dire todas por que sino nos tiramos un año...El caso es que yo sospechaba pero nunca le dije nada por que pense que lo mismo eran paranoyas mias.La ultima fue hace unos dias,yofui a su casa como normalmente,estuvimos genial la verdad,pero me dijo que a las 8:30 se tenia que ir con su primo a llevar una cosa a madrid...yo pense...a esa hora vas a llevar algo a madrid? pero en fin,no dije nada,me calle.Se fue a duchar y se depilo entero,yo flipaba,por que no entendia por que tenia que ir tan bien para llevar solo algo a madrid..Lo peor fue al dia siguiente,recibi un mensaje suyo,diciendome que se acabo lo nuestro,que ya no era lo mismo,que no sentia lo mismo.Fui a su casa,le pedi explicaciones por que no entendia como de un dia a otro,cambiaba asi.No me quiso dar ninguna explicacion,me fui de su casa llorando.No recibi ningun mensaje,senti que ya le daba igual,no lo entendia y lo sigo sin entender.Hace uno o dos dias,le hable y me decia que me pirara,que le dejara en paz,que ya no le importaba...me dolio muchisimo...llevo llorando todos los dias desde el dia que me dejo,me duele muchisimo que haya cambiado asi en dos dias,que ya no sienta nada por mi como me decia,que me trate asi...Todo me cuadro cuandome entere de que ese dia no fue a llevar nada,quedo con la chica con la que se lio en nochevieja...y ahora esta con ella...Hable con el,me dijo que me queria,pero me hablaba diferente,no se que hacer...Siento una vacio muy grande,por que creia que me queria de verdad y ahora,asi de repente,se fue...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
renato_775799
31/1/18 a las 21:29

Hola me llamo Montse, se por lo que estas pasando y te compadezco ya que se lo mucho que se sufre...pero te voy a dar una alegria " ese sufrimiento pasa y hay en el mundo cientos o miles de personas deseando conocerte que SI te van a aportar cosas buenas" Pasa de ese tio, al final te haria muy infeliz. De verdad te digo, y lo se por mi larga experiencia, que no pierdas el tiempo en sufrir y disfruta de la vida que es muy corta. Asi que SUBIDON y a ser muy FELIZ.

 

R
renato_775799
31/1/18 a las 21:29

Hola me llamo Montse, se por lo que estas pasando y te compadezco ya que se lo mucho que se sufre...pero te voy a dar una alegria " ese sufrimiento pasa y hay en el mundo cientos o miles de personas deseando conocerte que SI te van a aportar cosas buenas" Pasa de ese tio, al final te haria muy infeliz. De verdad te digo, y lo se por mi larga experiencia, que no pierdas el tiempo en sufrir y disfruta de la vida que es muy corta. Asi que SUBIDON y a ser muy FELIZ.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir