Foro / Hogar

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 10:02
C
cirila_8566861
10/1/12 a las 20:07

hola, espero que alguien pueda ayudarme , necesito que me guien sobre como decorar una habitacion, por ejemplo queria poner colores como rojo,chocolate y plata o blanco pero no se como distribuir el color y que se vea bien ojala alguien me pueda ayudar, gracias!!

Ver también

T
trini_7302213
11/1/12 a las 11:25

Mi opinion
yo pondria en el cabezal de la cama roja pero con dos lineas a los lados en marron , y el resto de la habitacion en blanco para que no se vea nuy cargado si quieres puedes poner una pequeña liea entre los dos colores en plata, pero no pintes mucho en colores tan fuertes.
http://artedepatchwork.blogspot.com/

R
rubi_6919343
17/1/12 a las 10:02

Habitaciones infantiles www.elmundodeldescansoydelbebe .com
Hola,

Llevamos más de 30 años aseorando a los padres y futuros padres con los mejores productos para sus bebés.

Te invitamos a que te acerques por alguna de nuestras tiendas y puedas ver los ambientes de habitación que tenemos en exposición, seguro que te dan alguna idea y podemos aconsejarte.

Además ahora nos encontramos en periodo de rebajas por lo que encontrarás buenos productos a buen precio.

También hemos colgado en facebook y en nuestra web alguno de estos ambientes para que te sirvan de inspiración.

Un saludo,

www.facebook.es/descansobebe
www.elmundodeldescansoydelbebe .com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir