Foro / Hogar

Necesito ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 16:41
L
lali_8145433
29/4/10 a las 17:01

estoy pensando en colgar x todas las paredes de mi casa cuadros goticos negros pero eke mi vecina la juani me dixe q no me pega xq las paredes tambien son negras.... peo mi tia francisca dice que esta bien... q me aconsejais??

Ver también

C
colin_9787155
4/5/10 a las 10:40

Que estilo buscas?
Si buscas un estilo gotico tendras que buscar imagenes que te gusten, y que te inspiren para poder encontrar lo que le venga bien a tu casa.

Las paredes negras son lo mas horrible que se puede hacer en decoracion, ya que convierten tu casa en una caseta de feria, como el tren de la bruja. Lo mejor es pintarlas de gris antracita, muy oscuro, que sea casi negro, pero que no llegue a ser negro del todo, ya que no queda bien para ningun estilo.

Sobre unas paredes de color gris muy oscuro (antracita) puedes colocar cuadros con marco de color blanco con florituras, y te quedara algo muy resulton.
Si en cambio deseas algo mas siniestro, puedes colocar cuadros con marcos pintados en plata. si los pones marron claro o beigue el estilo tambien sera interesante pero muy diferentes.

Que buscas? Algo siniestro? Algo mas serio y noble? Algo kitsch?

Busca imagenes en internet e inspirate.

L
lali_8145433
4/5/10 a las 16:41
En respuesta a colin_9787155

Que estilo buscas?
Si buscas un estilo gotico tendras que buscar imagenes que te gusten, y que te inspiren para poder encontrar lo que le venga bien a tu casa.

Las paredes negras son lo mas horrible que se puede hacer en decoracion, ya que convierten tu casa en una caseta de feria, como el tren de la bruja. Lo mejor es pintarlas de gris antracita, muy oscuro, que sea casi negro, pero que no llegue a ser negro del todo, ya que no queda bien para ningun estilo.

Sobre unas paredes de color gris muy oscuro (antracita) puedes colocar cuadros con marco de color blanco con florituras, y te quedara algo muy resulton.
Si en cambio deseas algo mas siniestro, puedes colocar cuadros con marcos pintados en plata. si los pones marron claro o beigue el estilo tambien sera interesante pero muy diferentes.

Que buscas? Algo siniestro? Algo mas serio y noble? Algo kitsch?

Busca imagenes en internet e inspirate.

Que es algo kitsch?
ola las paredes negras son lo ms bonito que existe y por cierto q es algo kitsch?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook