Foro / Hogar

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 16:39
M
meihua_7042027
6/3/09 a las 17:57

hola!!:
tengo una lamina que compre en tonos azul-verdoso y plateados y quiero enmarcarla para colgarla en una habitación con las paredes color naranja, el suelo es de madera medio oscuro, la puerta y ventana blancas y los muebles (estanterias y mesa) son de color abedul. llevo un monton de tiempo sin ponerle el marco porque no tengo ni idea de que tipo de marco elegir, ni el color ni el material, ... porfa, ayudadme.

Ver también

M
meihua_7042027
6/3/09 a las 19:26

Pero
ya sé a lo que te refieres, pero el problema es que no es realmente una lamina, sino un lienzo pintado, y tiene un poquito de relieve en las zonas plateadas, por eso me gustaria ponerle un marco quizas incluso con paspartú, ya sabes el marco ese de papel que lo rodea . y no sé que color pegaria, ni si un marco ancho o estrecho, no tengo ni idea, y la tengo ahi guardada desde hace un monton. gracias, crisahi. si se te ocurre algo más me cuentas

H
hang_5493596
18/3/09 a las 16:39

Tipo de marco

¿Has pensado en un marco de madera de gama ocre claro, de textura no lisa y con una pàtina blanquinosa encima como si fuese polvos talco?, la descripción es muy burda, pero no sé como definir la pátina en cuestión. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook