Foro / Hogar

Necesito ayuda con mi horno balay 508 / 3hc508b

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 17:35
S
santo_10044005
21/9/13 a las 15:48

Hace tiempo que las opciones de mi horno se borraron por culpa del roce de los dedos, ya que estaban pintadas en las ruletas reguladoras. Ahora no se cual es el gril, ni cual el resto de las funciones. El horno está perfectamente, así que, descarto la posibilidad de comprar uno nuevo. He buscado fotos por Internet para comprobar si alcanzo a ver las opciones, y dibujarlas yo, pero no encuentro ninguna. También he mirado si alguien vende los botones sueltos, pero tampoco.
Si coincide que alguien tiene este horno, podríais mandarme una foto o describirme cada función? Os lo agradeceré mucho y os dedicaré mi primer pastel ni quemado, ni crudo. Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

H
huilin_8268656
16/7/16 a las 17:35
En respuesta a zuzana_9114988

Imagen de las opciones
Hola. A mí me pasó lo mismo, se lo solicité al servicio técnico de Balay y me hicieron llegar una imagen por e-mail. Intentaré poner aquí una foto aunque no se sí encontraré esa opción.......

Gracias
Muchas Gracias Roberto. Estaba con el mismo problema. Deberían cuidar esos detalles. No parece tan difícil.

J
jemma_9447657
7/12/13 a las 18:17

Electrodomesticos baratos
yo aconsejo que para vender los electricos bien de precio lo mejor es venderlos aqui
electricos baratos http://top-cupones.es/barcelona/electronica-y-aparatos-baratos.html

Z
zuzana_9114988
1/7/16 a las 17:16

Imagen de las opciones
Hola. A mí me pasó lo mismo, se lo solicité al servicio técnico de Balay y me hicieron llegar una imagen por e-mail. Intentaré poner aquí una foto aunque no se sí encontraré esa opción.......

Z
zuzana_9114988
1/7/16 a las 17:34

Imagen

Z
zuzana_9114988
1/7/16 a las 17:37

Imagen
Supongo que será tarde pero por si acaso.

H
huilin_8268656
16/7/16 a las 17:35
Mejor respuesta
En respuesta a zuzana_9114988

Imagen de las opciones
Hola. A mí me pasó lo mismo, se lo solicité al servicio técnico de Balay y me hicieron llegar una imagen por e-mail. Intentaré poner aquí una foto aunque no se sí encontraré esa opción.......

Gracias
Muchas Gracias Roberto. Estaba con el mismo problema. Deberían cuidar esos detalles. No parece tan difícil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram