Foro / Hogar

Necesito ayuda!!!!busco sábanas para hacer punto de cruz

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 20:30
C
corina_9580217
29/1/10 a las 12:07

Hola chic@s.Mi problema es que quiero bordar el nombre de mi bebe en punto de cruz en una sabana para su cuna y no encuentro ni tiendas que las vendan y tampoco para comprarlas por internet.Si alguien sabe donde las puedo encontrar me gustaría que me ayudarais ya que le he hecho toallitas bordadas a todos los bebes que tengo en el entorno y a mi bebe solo le he hecho un babero(en casa del herrero.....) y me gustaría hacerle algo más especial.Quise hacerle una toallita con capucha pero me empeñé en hacersela verde y no la encontre y un día por otro al final nació y sin su toallita bordada por eso he pensado hacerle algo diferente ya que he pensado que como toallas con capucha tengo varias pues...
Por cierto vivo en Barcelona por si sabéis de alguna tienda.

Gracias.

Ver también

P
petri_9784365
30/1/10 a las 18:23

Sabanas para hacer a punto de cruz
Hola, yo hago una sabanita a todos los bebés de mis sobrinas con el nombre y motivos a punto de cruz y en realidad no se encuentra la sábana confeccionada. Lo que hago es comprar la tela y hacerla yo a la medida de la cuna. En la Pza. Virrey Amat de Barcelona hay una tienda de tejidos que se llama Santa Rita donde te orientan bien. He hecho alguna al sistema antiguo (poniendo cañamazo) y otras comprando las cintas para punto de cruz y cosida como una cenefa

C
corina_9580217
4/2/10 a las 20:30
En respuesta a petri_9784365

Sabanas para hacer a punto de cruz
Hola, yo hago una sabanita a todos los bebés de mis sobrinas con el nombre y motivos a punto de cruz y en realidad no se encuentra la sábana confeccionada. Lo que hago es comprar la tela y hacerla yo a la medida de la cuna. En la Pza. Virrey Amat de Barcelona hay una tienda de tejidos que se llama Santa Rita donde te orientan bien. He hecho alguna al sistema antiguo (poniendo cañamazo) y otras comprando las cintas para punto de cruz y cosida como una cenefa

Gracias
Hola Vireal.Gracias por tu información.A ver si en estos días puedo ir y lo consigo.Ya te contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook