Foro / Hogar

Necesito ayuda!!busco grafico a punto de cruz

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :19
E
eshaal_8301296
8/10/10 a las 9:05

Hola amig@s!! Estoy haciendo un cuadro a punto de cruz que lo encontre por internet, es una africana con un vestido largo con tonos azules, en la cabeza lleva un pañuelo de cuadros rojos y blancos,encima de la cabeza lleva muchas telas de colores y las sujeta con una mano, con la otra mano esta agarrando a un niño que tambien lleva en la cabeza un cuenco y su pantalon es rosa. Me esta costando mucho trabajo hacerlo puesto que no tengo el patron para seguirme y ayudarme. No se muy bien los tonos ni los cuadritos y estoy un poco perdida. Por favor si lo teneis o encontrais enviarmelo. Os lo agradecere. Un saludo y gracias

Ver también

E
eshaal_8301296
8/10/10 a las 13:35

Tengo la foto pero donde la subo para que la veas
Hola gracias por responder donde subo la foto?????

S
samba_9852207
11/10/10 a las 1:22

Hola
YA ME GUSTARIA AYUDARTE,PERO NI IDEA DE ESO QUE ESTAS HACIENDO. PERO SIGUE PREGUNTANDO PORQUE A MI SE ME METIO EN LA CABEZA HACER DE BOTERO "BALLERINA" Y UN CHICA DESDE CHILE ME LO ENVIO POR PDF. Y YA ESTOY WEN ELLO.
A VER SI POR CASUALIDAD TIENE DE BOTERO,"LAS COSTURERAS" ,PORQUE QUIERO HACERLO. O LAS MENINAS DE VELAZQUEZ. UN SALUDOTE. DAMIAN.

N
nohemy_5529691
12/10/10 a las :19
En respuesta a samba_9852207

Hola
YA ME GUSTARIA AYUDARTE,PERO NI IDEA DE ESO QUE ESTAS HACIENDO. PERO SIGUE PREGUNTANDO PORQUE A MI SE ME METIO EN LA CABEZA HACER DE BOTERO "BALLERINA" Y UN CHICA DESDE CHILE ME LO ENVIO POR PDF. Y YA ESTOY WEN ELLO.
A VER SI POR CASUALIDAD TIENE DE BOTERO,"LAS COSTURERAS" ,PORQUE QUIERO HACERLO. O LAS MENINAS DE VELAZQUEZ. UN SALUDOTE. DAMIAN.

Graficos botero
tengo puntotek asi que cualquier imagen que necesites me las envias a mi correo aracelidiazembry@hotmail.com y yo te las hago, solo tienes que decirme de cuantos cm las necesitas y en que hilos, dmc o anchor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir