Foro / Hogar

NATIONALE NEDERLANDEN SEURO DEL HOGAR NEFASTO

H
haiat_20013799
9/4/20 a las 18:33

Quiero explicaros mi experiencia y ahorraros una mala decisión!!

Cogimos el seguro Nationale- Nederlanden por tener una hipoteca con ING...ahí empezó nuestro calvario.
Después del huracán Gloria la pérgola del jardín, la cual si que estaba sujeta al continente de la vivienda, en este caso con tensores de aluminio a las paredes, salió volando. Esto fue en enero del 2020 y ha dia 4 de abril del 2020 he decidido escribir esta opinión en todos y cada uno de los foros, webs y  redes sociales que tenga y encuentre. 
Después de 4 meses por mi casa han pasado 3 profesionales enviados por Nationale, después de llamar 1 millón de veces y no parar de insistir.  Pero todo esto no les vale, porque aún estamos esperando respuesta o almenos una respuesta unitaria. Pues cada vez que llamamos a Nationale las explicaciones cambian según quien te coja el teléfono. 
Para que se hagan una idea de las descordinación y falta de profesionalidad que hay en esta empresa les explicaré que el pasado viernes 3 de abril Nationale se puso en contacto con nosotros para informarnos de que nuestro siniestro había sido aceptado por parte de la compañia con el IVA incluido. Al estar trabajando les indicamos que nos llamaran por la tarde para darnos más detalles y nos informasen de como se iba a realizar el pago de la indemnización y ahi vino el problema añadido. Obviamente como en el resto del transcurso y la poca profesionalidad que tiene este seguro, nadie llamó. Como todas las veces anteriores llamamos nosotros y he de explicaros que todas las llamadas que hemos realizado desde el viernes a partir de las 15 horas de la tarde hasta hoy jueves 9 de abril me informan de que no tienen registrada dicha información y de que habrá sido un ERROR por parte de la compañia, que de momento esta a la espera de aceptación y se esta estudiando mi caso.  Enserio???? mi cara podeis imaginaros como era...
Para más misterio en todo esto se acaba de poner en contacto conmigo, después de dos semanas, el périto que me hizo una valoración a través de VIDEOLLMADA!!!! Una valoración después de 3 meses.
 He de deciros que es la primera vez que un pértio se vuelve a poner en contacto conmigo para decirme lo siguiente: " He enviado mi informe a Nationale - Nederladen y le informo de que la pérgola al no estar anclada en el pavimento pasa a ser decisión de su seguro el aceptar o no el presupuesto. Pues en este caso no se considera continente sino contenido" Le vuelvo a informar al señor périto que : " Mi Pèrgola estaba anclada al continente de mi vivienda mediante tensores de aluminio que iban de la pared (si, una pared es un continente) a la pérgola. Y que además me la instaló una empresa que se dedica a ello, y que dadas las condiciones de mi pavimento, ya que es un pavimento inestable, se instaló sujeta a la fachada. De no haber sido así  la pérgola no hubiera salido volando al tercer día sinó al primer viento" Además le informo de que:  "Nationale Nederlanden se puso en contacto con nosotros el viernes 3 informándonos de que el presupuetso estaba aceptado, con lo cual no habia mñas problema" a lo que me responde: " Eso habrá sido una equivocación, seguramente te han dado una respuesta alguién que después una persona superior a ella ha desetimado"
UN MOMENTO STOP!!!! Como sabe un périto que  ha sido una equivocación y tiene más información que yo??? 
Esto ya se pasa de cataño oscuro, es todo tan poco claro, huele todo tan mal... Te dicen que te van a llamar y nadie llama, te dan informaciones que después dicen no tener registradas, les pides hablar con un superior que t epueda dar más explicaciones y te dicen que esta reunida y que me llamará en cuanto pueda (desde el lunes estoy esperando la llamada, la reunión le esta siendo larga),  necesitan 4 meses para valorar una pérgola rota  a partir de un viento de 85Km/hora...

Futuros compradores de viviendas mediante ING, ahorraros todo esto, no hay diferencial que pague este calvario. Cogeros un seguro del hogar responsable, profesional y eficaz!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook