Foro / Hogar

Muebles niña

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 13:43
L
laurie_8871805
4/2/09 a las 15:40

Hola!!
Hace mucho que no me conectaba, así que hola a todos/todas.

Necesito buscar muebles para mi hija de casi 5 años. Ya tengo decidido que serán blancos, la colocación en la habitación... Sólo me queda por ver el material del mueble y ponerme a pedir presupuestos.

Si me podéis decir qué tal resultado dan los muebles lacados en blanco, también los texturizados en blanco. Ella tiene casi 5 años y ya está en una etapa más tranquila, pero mi hija menor, sólo tiene año y medio, está hecha un terremoto, así que no quiero coger algo muy delicado.

Gracias y saludos,

Ver también

L
linlin_5133560
9/2/09 a las 13:24

Vtv merece la pena
hola te aconsejaria VTV ,es muy caro pero merece la pena ,la mayoria de los muebles estan lacados en blanco,te puedo garantizar que te van adurar toda la vida ,ademas la decoracion la puedes ir cambiando a medida de tus necesidades

L
laurie_8871805
17/2/09 a las 13:43
En respuesta a linlin_5133560

Vtv merece la pena
hola te aconsejaria VTV ,es muy caro pero merece la pena ,la mayoria de los muebles estan lacados en blanco,te puedo garantizar que te van adurar toda la vida ,ademas la decoracion la puedes ir cambiando a medida de tus necesidades

Gracias, ¿muebles lacados?
Gracias, marita1172. De hecho, ya he pedido un par de presupuestos, y en ambas tiendas me han desaconsejado totalmente los muebles lacados para niños pequeños.

Ya tengo decidido que cogeré muebles de melamina, de una que hay superior, que está muy bien acabada y la hay incluso en blanco patinado, que parece totalmente pino.

¿¿Alquien sabe de tiendas de muebles bbb, bueno, bonito y barato?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir