Foro / Hogar

Mueble de ikea

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 16:56
A
an0N_812066599z
21/1/10 a las 22:51

Hola a todos, alguien me puede ayudar? hay un mueble ikea que me gusta, pero soy de mallorca, y en este ikea me han dicho que ya no tienen ni tendrán, en cambio he consultado el stock en las tiendas de la península y tienen en todas y no son pocos, el caso es que en este de palma dicen que ellos son una franquicia, he intentado ponerme en contacto por tlfn con varios y solo responde un contestador, alguien me puede dar una solución?
gracias.

Ver también

A
an0N_812066599z
26/1/10 a las 16:56

Gracias
Hola,muchas gracias por responder, me va a ser complicado adquirir ese mueble, y caro, ya que no deja de ser un mueble de ikea, lo que me da mucha rabia, es que ya tenía el resto de muebles de la habitación de esa serie, y solo me falta la cómoda, y ahora vienen y me dicen que aquí en Mallorca ya no lo van a tener, mirando el stock de las tiendas de la península resulta que tienen en bastante cantidad, el caso es que siendo una gran empresa no se pueda obtener una solución, si viviera en la península me cojo un coche y arreglado, pero en la isla, solo el billete me va a costar más que el mueble.
De todas formas agradecer tu interés, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir