Foro / Hogar

Mosquiteras

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 15:00
F
fawzia_5860553
10/7/08 a las 9:37

hola a todos!!!! ayer puse mosquiteras en las ventanas de mi casa, ahora tengo un problema. las mosquiteras son blancas pero las ventanas verdes oscuras, y claro en la fachada queda mal y me ha dicho la comunidad que hay que pintarlas, ayer hice una prueba de pintura, pero queda mal. me gustaria que me ayudarais porque necesito encontrar como pegatina verde para ponerlo en vez de pintarlo (no se si se me entienden) no se si lo venden en tienda de imprenta...o donde, y necesito vuestra ayuda para que me orienteis donde puedo preguntar. gracias.
Arancha

Ver también

A
an0N_866359699z
4/2/09 a las 15:00

Hay de todos los colores
Buenas tardes...
Soy una chica que se dedica a la fabricación de mosquiteras. Desconozco si las mismas te las puso algún carpintero o las compraste tú.
Si te las colocó un carpintero me voy a ahorrar mi opinión sobre ese intrusista.
La mejor solución que se me ocurre, ya que la mosquitera no es un producto que cueste precisamente poco, es llevarlas a una empresa de lacados para que las laquen del mismo color que las ventanas, ya que si las pintas no te va a quedar bien, va a ser una chapuza y pegatinas... no hay. Si haces eso, intenta que te vaya alguien a casa para comparar con la carta de colores para que sea el mismo color.
Un saludo, y espero que, a pesar de ser tarde, te sirva para algo.
Si necesitas algo, mi dirección de correo es Noemi.CV@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook