Foro / Hogar

Mnchas en el marmol

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 18:23
A
an0N_536115799z
14/11/07 a las 12:16

tengo una escalera de marmol y se a manchado con yogurt. Se ha quedado la señal y se a comido el brillo. necesito un consejo ,es nueva de hace un par de semanas

Ver también

P
peipei_5774818
12/2/08 a las 23:20

Manchas en el marmol
Igual es tarde... pero por si te es util, no lo mojes jamas, limpia la mancha/s con toalla de papel ó un paño seco, frotando bien y luego hay que poner frotando cera, la hay especial, yo la compre en ferreteria del Corte Ingles, en la caja que es redonda, metálica tienes las instrucciones de uso. SUERTE.

C
cantia_6912234
25/2/08 a las 7:10

Manchas en el mármol
Hola!
Hay una página web que tienen varios productos para limpiar el mármol. La encontrarás en http://www.donmendo.com
Tienen varios productos para el mármol, bueno a parte de otros muchos. Y yo les hice una consulta por otro problema y me lo solucionaron.
Prueba, no pierdes nada.
A demás, si quieres, puedes comprar productos y te los envían super rápido.
Ya contarás.

F
fatiha_8668044
14/5/08 a las 9:37

Hola
Yo trabajo en una tienda de marmol y en las escaleras lo ideal es que llames a un pulidor para que el te solucione el problema.El marmol es un material que absorbe entoces la mancha queda penetrada en este con lo cual no hay producto que lo limpie. Espero haverte ayudado. Besos

N
nuvia_5437256
9/9/08 a las 17:09

Lo siento
Hola!!

Yo trabajo en un taller de mármoles.Siento decirte que no tiene solución,bueno...la única que lo pongas nuevo.Pero bueno...esa ya se sabe.
Te explico: el mármol es una piedra muy porosa, con lo cual cualquier producto abrasivo o colonia o algo similar filtra, y aunque se puliera-rebajara nunca se iria la mancha.Piensa que si filtra, y tu vas quitando capas la mancha seguira.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_967505199z
8/11/08 a las 18:23
En respuesta a peipei_5774818

Manchas en el marmol
Igual es tarde... pero por si te es util, no lo mojes jamas, limpia la mancha/s con toalla de papel ó un paño seco, frotando bien y luego hay que poner frotando cera, la hay especial, yo la compre en ferreteria del Corte Ingles, en la caja que es redonda, metálica tienes las instrucciones de uso. SUERTE.

Cera?
hola donde consigo esa cera que tu dices para el marmos yo vivo en USA y no se como la consigo pues mi piso de marmol esta tambien horrible...o cual es el nombre? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir