Foro / Hogar

Mision imposible con el recibidor.

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 23:56
D
diamar_6117022
20/1/16 a las 10:54

Hola, mi chico y yo acabamos de poner las puertas en el armario empotrado de la entrada. La cosa es que queriamos aprobechar y pintar el pasillo y comedor, ya que los colores actuales no nos gustan. Y poner un espejo y alguna balda en la entrada, para poder dejar las llaves y decorar el pasillo. La cosa es que no nos ponemos de acuerdo con los colores ni la distribucion de las baldas ni el espejo. ¿que opinais? Tal cual entras de la calle te encuentras con el armario. Os dejo unas fotos.

Ver también

D
diamar_6117022
20/1/16 a las 11:01

Tal cual entras, te encuentras de frente con el armario, por lo que no puedes poner ni el espejo ni las baldas para poner las yaves al entrar... Entonces lo que habiamos pensado es ponerlo en la esquina donde esta el radiador. Un espejo grande de cuerpo entero en la pared donde no hay radiador, y encima del radiador una balda para poder dejar las yaves. pero creo que qedara muy soso. Entonces podiamos poner alguna mas, o incluso un par de baldas de esas con forma de cuadro. Pero no lo tenemos claro, y no sabemos tampoco en que color ni si seria una buena opcion, Y lo de pintar, no sabemos como, solo que no queremos grises.

F
frida_8644041
25/1/16 a las 15:05

Www.leviolon.es
Echa un vistazo a esta web www.leviolon.es, están poniendo cosas de nueva temporada, quizá te ayude

N
newton_8759030
17/2/16 a las 15:29

Sugerencia
Quizás un espejo de cuerpo entero bien colocado te daría más sensación de amplitud y también está bien para revisarse antes de salir de casa...jejeje.

Yo visito una nueva web que se llama www.decorsiamuebles.com donde tienes espejo, consolas para el recibir y cuadros en varios estilos. Quizás te pueda servir de ayuda.

Saludos

J
jingyu_9677581
22/2/16 a las 15:44

Mi opinión
Bueno, yo pintaría las paredes de blanco ya que el espacio es angosto. Colocaría unas lamparas de techo decorativas de 3 bombillas; de esas direccionales. En la pared donde está el radiador, justo al lado de la puerta colocaría un espejo horizontal y debajo una mesa angosta para colocar llaves, algún adorno pequeño, ya que se ve que es la pared con más espacio. En la pared donde está la mesita, un cuadro abstracto un poco grande de manera vertical o 4 cuadros pequeños formando un cuadrado.

P
pere_8755677
26/2/16 a las 9:52

Ideas para el recibidor
Hola Ladobe91.

Mira qué ideas para decorar el recibidor puedes encontrar en este artículo: http://www.merkamueble.com/blog/amueblar-el-recibidor/

Espero que te sirva.
Saludos!

H
houria_753563
4/3/16 a las 23:56

Decoracion
Entra en www.quieroreformar.es. Tiene un servicio gratuito. Son bastante buenos. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir