Foro / Hogar

Mis padres no aceptan que tenga una relacion a distancia

S
salvi_8490181
13/4/17 a las 13:14

Tengo una relacion a distancia con un hombre mayor que yo, tiene 34 y yo 19, nos conocemos desde hace mas de 4 meses, el caso es que he mentido a mis padres diciendoles que iba con unas amigas de viaje en dos ocasiones para estar con él, nuestra relación va en serio y cuando estamos juntos nos lo pasamos muy bien y siento que es cierto cuando me dice que me quiere. El problema es que mis padres sospechaban de mis salidas y me decian que zi te ia novio no pasaba nada que todos tienen derecho a tenerlo, que era ningun delito,entonces pensé quesi tenía  razón y lo  mejor era decirles la verdad, allí es cuando mi madre se ha puesto como una histérica, a llorar y a gritarme aue soy lo peor, una basura, que como puedo hacerle eso cuando ella a hecho todo por mi, que soy una cualquiera, que él sólo se est aprovechando de mi, que los alemanes son malos (mi novio es alemán), que sicreo que su familia me van a aceptar estoy muy equivocada, qud porque razón ze va a fijar en mi que soy  menor que él y de otro país. Yo con toda confianza le conté como le había conocido, a que se dedica, absolutamente todo hasta que tuve relaciones con él, que él pago prácticamente todo, y que a veces me daba dinero porque no quería  que me faltara nada. Yo esprraba que mi madre me entendiera o un consejo por su parte, pero no, fue todo lo contrario, me dijo que soy una aprovechada, que utilizo a los hombres, que estoy con él por su dinero, de todo,hastame dijo que si ya no quería estudiar que se lo dijera, no se porque mi madre cree que por tener novio voy a dejar de estudiar y a tener hijos, ser una mantenida y como la familia de él no me va a querer, me va a dejar. Montón drama por tener un novio mayor que yo, que sea una relación a distancia. Todo lo que me dijo me dolió, y es que me lo sigue diciendo, me dice que me vaya de casa, que no me quiere ver
Por favor necesito un consejo, tan mal está lo que he hecho? De verdad me merezco todo lo que mi madre me ha dicho?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram