Foro / Hogar

Mimosín Intense: Un estallido de pasión

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 14:57
C
corin_8775258
26/3/18 a las 13:21

Hola a todas.

Gracias a testamus he tenido la oportunidad de probar el suavizante mimosín Intense Estallido de pasión.
Normalmente, suelo utilizar el suavizante mimosín, porque me gusta la fragancia que deja en mi ropa y es duradera. Sin embargo, nunca había probado ésta gama.
Me gusta mucho la suavidad que deja en la ropa, y el olor que deja, que es suave, pero duradero. Además, que con poca cantidad es suficiente.

Seguro que probaré otras fragancias de ésta gama. 

Un saludo.
 

Ver también

A
arturs_1019277
1/4/18 a las 17:13
En respuesta a corin_8775258

Hola a todas.

Gracias a testamus he tenido la oportunidad de probar el suavizante mimosín Intense Estallido de pasión.
Normalmente, suelo utilizar el suavizante mimosín, porque me gusta la fragancia que deja en mi ropa y es duradera. Sin embargo, nunca había probado ésta gama.
Me gusta mucho la suavidad que deja en la ropa, y el olor que deja, que es suave, pero duradero. Además, que con poca cantidad es suficiente.

Seguro que probaré otras fragancias de ésta gama. 

Un saludo.
 

Hola seguita27,como tú, también gracias a testamus, he tenido la suerte de probar esta fragancia de Mimosin Intense Estallido de Pasión.Me encantado, su fragancia no me ha decepcionado, además que si es intensa y muy duradera. La suavidad para mi no ha sido 100 x 100, pero he podido notar que mi ropa tiene una mejor textura al salir de la lavadora, y lo que tu dices, con poca cantidad es mas que suficiente. #FraganciaSuperDuradera

L
leyre_9349545
2/4/18 a las 21:02
En respuesta a arturs_1019277

Hola seguita27,como tú, también gracias a testamus, he tenido la suerte de probar esta fragancia de Mimosin Intense Estallido de Pasión.Me encantado, su fragancia no me ha decepcionado, además que si es intensa y muy duradera. La suavidad para mi no ha sido 100 x 100, pero he podido notar que mi ropa tiene una mejor textura al salir de la lavadora, y lo que tu dices, con poca cantidad es mas que suficiente. #FraganciaSuperDuradera

Hola! Yo tambien he podido probar Mimosin Intense Estallido de Pasión a traves de Testamus. Me ha encantado y estoy deseando de probar Extasis Tropical, en cuanto tenga la ocasion lo compro.

J
joan_596135
3/4/18 a las 14:57
En respuesta a corin_8775258

Hola a todas.

Gracias a testamus he tenido la oportunidad de probar el suavizante mimosín Intense Estallido de pasión.
Normalmente, suelo utilizar el suavizante mimosín, porque me gusta la fragancia que deja en mi ropa y es duradera. Sin embargo, nunca había probado ésta gama.
Me gusta mucho la suavidad que deja en la ropa, y el olor que deja, que es suave, pero duradero. Además, que con poca cantidad es suficiente.

Seguro que probaré otras fragancias de ésta gama. 

Un saludo.
 

Hola,

yo también lo he podido probar y me encanta el aroma que he notado al sacar la ropa de la lavadora. 
Y como decís se necesita muy poquita cantidad.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir