Foro / Hogar

Mimosín Intense Estallido de Pasión

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 10:24
D
dolly290
30/3/18 a las 12:43

Recientemente he tenido la oportunidad de probar el suavizante Mimosín Intense en la variedad Estallido de Pasión que tiene una fragancia más intensa y duradera.
Me ha gustado especialmente este suavizante ya que el formato es muy cómodo, unos 58 lavados, por lo que es más fácil de usar que otros suavizantes que tienden a derramarse dado su gran volumen.
He notado que su fragancia perdura durante más tiempo en la ropa y que al abrir el baño el aroma de las toallas inunda toda la habitación.
Es de destacar que la nueva generación de suavizantes Mimosín, Mimosín Intense, permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas por lo que es otro aspecto a su favor para cuidar el medio ambiente.
 Esta variedad de Mimosín Intense Estallido de Pasión está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.
 Además, la ropa está más suave, sobre todo las toallas, usando la proporción indicada en el envase.

 

Ver también

L
lizet_8284784
2/4/18 a las 13:35
En respuesta a dolly290

Recientemente he tenido la oportunidad de probar el suavizante Mimosín Intense en la variedad Estallido de Pasión que tiene una fragancia más intensa y duradera.
Me ha gustado especialmente este suavizante ya que el formato es muy cómodo, unos 58 lavados, por lo que es más fácil de usar que otros suavizantes que tienden a derramarse dado su gran volumen.
He notado que su fragancia perdura durante más tiempo en la ropa y que al abrir el baño el aroma de las toallas inunda toda la habitación.
Es de destacar que la nueva generación de suavizantes Mimosín, Mimosín Intense, permiten reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas por lo que es otro aspecto a su favor para cuidar el medio ambiente.
 Esta variedad de Mimosín Intense Estallido de Pasión está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.
 Además, la ropa está más suave, sobre todo las toallas, usando la proporción indicada en el envase.

 

Yo también he tenido la oportunidad de probarlo. Primero pensé que la cantidad era demasiado pequeña para tantos lavados pero la realidad es que con un solo tapón aporta a las prendas un aroma delicioso. De todos modos, como soy una loca de los aromas, y me encanta que la ropa huela mucho, a veces he echado un tapón y medio jejeje. Comparto tu opinión sobre el formato. A mí me cuesta mucho manejar los envases grandes, se me resbalan y siempre se me derrama parte del producto pero también me ha pasado que me ha costado abrir un poco el envase la primera vez.
Sobre la suavidad de la ropa, yo lo he notado especialmente en los jerseys. No uso suavizante en las toallas porque si tarda mucho en secarse al final cogen mal olor por la humedad pero en el resto de la ropa sí he notado más suavidad.

N
nana_592571
2/4/18 a las 20:27

Después de probar Mimosin Intense en su variedad Estallido de Pasión, he quedado bastante decepcionada. 
En mi caso, no noto el estallido de pasión por ningún lado. Con la dosificación que recomienda el fabricante la ropa huele muy poco. Y aunque he probado a poner más cantidad, tampoco noto diferencia. 
En cuanto a suavidad, es cierto que la ropa queda suave y esponjosa. Pero para mí no es suficiente para gastar más dinero por menos cantidad.
A mí no me ha conquistado. He probado otros suavizantes de Mimosin que aportan un aroma mas intenso y duradero a la ropa, y que me han gustado mucho más.

Z
zarina_8523060
3/4/18 a las 21:13

la verdad es que el resultado del Mimosín Intense me ha sorprendido bastante tiene una gran fragancia y sobre todo duradera.
es verdad que tiene un precio elevado y tampoco el bote que te venden en las tiendas tiene un gran tamaño aun asi probare alguna de sus otras variedades,

E
erma_989689
27/4/18 a las 10:24

Hola chicas! Yo también uso Mimosín, y aunque su precio es un poco elevado yo lo compro en Ridemshop y me lo traen a casa. El descuento es considerable. Os lo recomiendo por si os interesa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir