En respuesta a amalia_5457511
Tecnocemento
Hola rouserilla, yo puse este invierno microcemento exterior y la verdad es que por ahora el resultado que me está dando es muy bueno, a pesar de la lluvia y eso que aqui esta cayendo mucha... no me esta dando ningún problema, yo lo puse con tecnocemento, de todas formas lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntarles a cerca de tu reforma. Un saludo!!
Tecnocemento
En el trabajo de aplicación del microcemento hay 2 cosas de vital importancia que es el material de utilización y la mano de obra profesional, en nuestro caso solo trabajamos con material de Tecnocemento, porque consideramos que es un material de los mejores que existen en el mercado y realizan una labor muy importante en investigación, desarrollo y mejora de sus productos constantemente. Aparte de eso, somos aplicadores homologados de Tecnocemnto, hemos sido formados por Tecnocemento y nustra garantia de las obras que realizamos esta cubierta por Tecnocemento, ya que disponemos de ellos para cualquier asesoramiento técnico que cualquier duda que tengamos en obra, y estamos en contacto permanentemente con ellos en cada obra que realizamos.