Foro / Hogar

Microcemento exterior

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 12:08
G
gianna_9135499
26/4/11 a las 15:59

Hola a todas! estoy planteando reformar la parte trasera de mi casa, he escuchado hablar de microcemento, pero no se si para exteriores funcionará igual de bien que para interiores, me gusta porque al ser un material uniforme puedo combinar algunas cosillas que estaba deseando desde hace tiempo, pero todavía tengo alguna duda, que recomendáis? alguna empresa en concreto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
roke_8463139
2/5/11 a las 12:20

Microcemento exterior
Nosotros aplicamos microcemento y tenemos uno para el interior para viviendas, otro para locales y tiendas de alto transito, otros para cuartos de baño y zona de duchas otros para exteriores y otros para decorar piscinas, la diferencia está la aplicación de otras capas intermedias apropiadas para cada caso. Para ver los diferentes cabados podeis visitar http://microcemento.xopie.com

A
amalia_5457511
3/5/11 a las 15:24

Tecnocemento
Hola rouserilla, yo puse este invierno microcemento exterior y la verdad es que por ahora el resultado que me está dando es muy bueno, a pesar de la lluvia y eso que aqui esta cayendo mucha... no me esta dando ningún problema, yo lo puse con tecnocemento, de todas formas lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntarles a cerca de tu reforma. Un saludo!!

K
kora_5645532
4/5/11 a las 9:29

Te recomiendo
hola rouserilla!!!! pues yo te recomiendo q entres en www.solucionaklic.com q es una web de presupuestos gratis, haber q te dicen. ¡¡saludos!!

R
roke_8463139
4/5/11 a las 10:12
En respuesta a amalia_5457511

Tecnocemento
Hola rouserilla, yo puse este invierno microcemento exterior y la verdad es que por ahora el resultado que me está dando es muy bueno, a pesar de la lluvia y eso que aqui esta cayendo mucha... no me esta dando ningún problema, yo lo puse con tecnocemento, de todas formas lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntarles a cerca de tu reforma. Un saludo!!

Tecnocemento
En el trabajo de aplicación del microcemento hay 2 cosas de vital importancia que es el material de utilización y la mano de obra profesional, en nuestro caso solo trabajamos con material de Tecnocemento, porque consideramos que es un material de los mejores que existen en el mercado y realizan una labor muy importante en investigación, desarrollo y mejora de sus productos constantemente. Aparte de eso, somos aplicadores homologados de Tecnocemnto, hemos sido formados por Tecnocemento y nustra garantia de las obras que realizamos esta cubierta por Tecnocemento, ya que disponemos de ellos para cualquier asesoramiento técnico que cualquier duda que tengamos en obra, y estamos en contacto permanentemente con ellos en cada obra que realizamos.

J
jiarui_8498245
26/7/12 a las 12:08

Tecnocemento, claro
Hola Rouserilla, yo siempre recomiendo Tecnocemento incluso a personas que no saben ni que existe el microcemento. Me gusta mucho este material, me parece de buena calidad y además queda muy bien. Yo lo puse con Tecnocemento.com y no tengo ninguna queja, todo lo contrario estoy encantada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook