Foro / Hogar

mi tia me provoca

T
talita_6378536
15/6/18 a las 2:30

buenas noches, hace unos días mi tía se mudo a mi casa, ayer necesitaba dinero para pasaje (yo solo tenia billetes) muy por la mañana entre a su cuarto y ella estaba en su cama despierta, le pedí que me prestara, ella se movió y me dijo allá esta mi cartera, y con ese movimiento pude percatarme que ella con una mano bajo la frasada que le llegaba al cuello,  dejando al descubierto su enorme pecho, su pezón era muy rosado.  Yo me gire, tome el bolso y saque el dinero que necesitaba, mientras ella me decía pásame el bolso, yo saco el dinero ( creo que quería que le siguiera viendo su pechazo) Me tomo por sorpresa, no esperaba esto. Bueno tome el dinero y me fui, mi tia tiene 55 años creo, pero me  provoco mamarle las tetas. Esa noche soñé que le mamaba las tetas le lamia el ano, y mamaba la vega, y terminaba basiandome llenándole el culo, al despertar estaba arrecho y me meti un pajaso. Pensando en el pezón rosado de mi tia.  la verdad,Tengo ganas de tirarme a mi tia, ¡alguna señora de edad a echo algo asi?
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram