Foro / Hogar

Mi suegro entró a verme el pecho

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 7:29
R
randy_7832613
2/6/18 a las 10:58

Buenas os cuento llevo con pareja 3 años y me presentó su familia hace tiempo son todos muy raros y tienen problemas con todo el mundo en fin un día yo estaba en una cafetería con mi novio y su padre y a esto que empezó a decirle  mi novio mira que tetas tiene esa mujer!! Delante mía....faltando el respeto , AÚN PEOR un día me quede a dormir a su casa ,dormí en la habitación de mi pareja , en su cama obviamente y dormí sin ropa con él pecho al aire , era verano hacía calor Y SU PADRE ENTRÓ 2 veces seguidas a la habitación (lugar intimo en el que yo estaba invitada y sin ropa, entró sin consentimiento ya que no pegó  fue por la mañana muy temprano estábamos dormidos pero al entrar me despertó , luego el pusó la escusa de querer coger auriculares , pero VIOlÓ mi intimidad y encima 2 veces , le dije a mi novio que me pidiera perdón que era un sin vergüenza , pero no quiere y les parece normal...deje a mi novio porque me parece un abuso.... muy ma educados , lo que quería saber es si puedo denunciar ese acto de violar mi intimidad sin concentimiendo de entrar estando yo sin ropa y además repetitivamente!?!?!?!? Puedo denunciar?????

Ver también

G
gui_9497262
5/6/18 a las 7:29

nose de que te quejas durmiendo desnuda en una casa ajena y si no le pusiste seguro a la puerta sabiendo como es el padre, te creo que haya pasado 1 vez, pero a la segunda o le pones pestillo o te vistes no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook