Foro / Hogar

Mi padre mi mira los pechos y no sé qué hacer

W
wessal_20419145
8/6/20 a las 4:37

El caso es que ya no sé qué hacer primero voy a empezar a decir que hasta ahora nunca se lo he dicho a nadie y me atormenta un poco actualmente tengo 17 años cuando era pequeña mi madre se fue de viaje a otro país y yo me quedé con mi padre yo tenía 8 o 9 años y el caso es que yo estaba durmiendo con el no me acuerdo porque pero la cuestión es que esa noche mi padre estaba dormido y metió su mano en mis partes pero solo hizo eso pero el estaba dormido pero yo no si lo hizo porque se le había olvidado que no estaba mi madre total que quite su mano y creo que se dio la vuelta pero el estaba dormido y no se si se acuerda. La segunda vez paso que yo tenía 13 años o 12 años y me acuerdo que estaba con mi padre en la cocina con mi padre y mi madre y mi padre hizo un comentario de los pechos diciéndome que ya me estaba haciendo mujer y me los intento tocar delante de mi madre y me sentí súper incómoda. Luego se separaron mis padres porque tenían problemas entre ellos y cuando se separaron empecé a vestirme como yo quisiera más libre porque sentía una presión por culpa de mi padre. Años después nos volvimos a ver a los 15 y había cambiado mucho mi padre siempre ha sido una persona machista y maltratado ra pero había momentos que me sentía incómoda con el una vez me puse una simple camiseta verde sin mangas y me miraba las tetas y yo me sentía incómoda trataba de tapar mis manos para que no me mirara los pechos y así muchas veces o momentos donde sentía que estaba muy cerca de mi me sentía mal no me gusta que este cerca mío o cuando una vez fui a su casa y estaba con su nueva novia el simple hecho de levantarme de la mesa siento que me ve el culo o las tetas y me siento bastante mal por eso siempre utilizo busos o camisetas largas delante de el y si me pongo algo como una camiseta normal ya mira así de reojo mis pechos y me da asco, actualmente es raro todo porque siento que me quiere mucho pero a la vez me da asco porque me trata como una niña pequeńa pero jamas podría ponerme una camiseta de tirantes delante de él porque me quedaría mirando los pechos y la verdad es que no sé qué hacer nadie sabe esto y me frustra porque puede que mis padres vuelvan a vivir juntos y yo no podría vestirme como me gusta porque a mi madre le da igual como vaya me siento cómoda sin ir sin sujetador con una camiseta porque se que ella no me va a estar viendo los pechos o me puedo levantar de la mesa sabiendo que no me mirará el culo o ponerme en la sala de la postura que yo quiera sin quede mirando yo siento que mi padre me quiero pero hace las cosas mal y quiero saber vuestra opinión 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook