Foro / Hogar

Mi padre engaña a mi madre

J
jano_18714070
18/12/19 a las 7:53

(O eso creo) por qué si no es eso nose que es peor que le haya mentido de esa forma o que realmente la haya engañado,ella hace unos días me contó entre gritos,llorando y golpeando las cosas de mi casa que mi padre había echo una especie de "plan" junto a mi madre que consistía en que si mi mamá aceptaba que mi padre tenga una especie de "relación" con un hombre "x" (un hombre adinerado) el (mi padre)nos podría dar muchas cosas como una casa en "x" lugar y cosas así ya que tendría mucho dinero,y ella accedió pero luego se enteró por parte de mi papá YA QUE EL MISMO LE DIJO que "toda era mentira" y cuando me enteré eso me dolió mucho,no podía dejar de llorar y no dejaba de pensar en ese problema por más que lo intentara todo empeoró cuando al día siguiente de enterarme de todo eso mi mamá seguía enojada y le pregunto la razón de la mentira de mi padre y el le dijo "lo hize por que estaba aburrido" "por qué tenía ganas" y eso me hizo llorar demasiado el hombre que debería amarla la hace sufrir por puro placer y inmediatamente estalle de la ira y comence a llorar mucho fue demasiado doloroso,no es la primera vez que mi padre le ha fallado,una vez lo vi a el tratando de asfixiarla (o eso parecia) a mi madre y cuando los vi ellos rápidamente se separaron,también la cela,la controla y sin embargo es el un buen padre y lo quiero a pesar de todo,nose que hacer,no quiero hacerle daño a mi padre ni enviarlo a prisión por maltrato,quiero una familia feliz y normal perfecta, quiero que podamos salir (de comprar o al cine) como familia normal sin pensar en que cuando lleguemos a casa mi padre comenzará a celarla a mi mamá aunque ella me lo esconda,nada más quiero eso

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir