Foro / Hogar

Mi mamá me insulta

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 22:00
N
ninive_18418930
23/6/19 a las 18:39

Hola soy nueva aqui abri una cuenta para desahogarme,que me ayuden y poder ayudar.

Tengo un problema con mi madre, siento que no me quiere y quiero saber como hacer que ella me quiera y me trate mejor, ella es muy cruel con migo cuando me dice las cosas.

Se refiere a mi como una "prostituta" "zorra" "facil" y nose que hacer para que esto pare. Tengo un novio de 18 yo tengo 14 pero ella sabe de lo nuestro y el chico va a casa y todo.
¿Como puedo hacer que esto pare? no quiero terminar con mi novio porque lo quiero mucho pero quiero que mi madre deje de tratarme asi.
Me ayudarian mucho con su opinion...gracias.

Ver también

O
osazee_18430747
29/6/19 a las 22:00

Lo primero Bua y eso de que alguien con 18 esté tan solo que va con las de 14 sin ofender ni nada vale Segundo eso pasará la vida es así tú intenta dejarle claro a tu madre que de verdad quieres a ese hombre y no lo lleves a tu casa si está tú madre por que estarías empeorándolo y si aún así no para pues le dices lo que siente al que te hace daño y si aún así no para pues no te lleves esas palabras al corazon por que en verdad te quiere por que a sufrido para darte a luz así que te quiere 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram