Foro / Hogar

mi maltrato

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 23:07
S
saleem_19468201
8/2/20 a las 3:48

hola soy carolina y quisiera hablar sobre el maltrato q sufro en mi casa causado por mi madre...todos los dias es una pelea,regaños,golpes y golpes y gracias a eso e llegado a dañarme a mi misma queriendome quitar la vida tengo 13 años y vivo en mexico, estado de guerrero,localidad acapulco de juarez en la calle vallarta esquina con chiapas por favor ayudenme  

Ver también

H
hamida_18511185
9/2/20 a las 14:31

si vas al colegio, cuentaselo a alguno de tus profesores.

A
aran_19488652
10/2/20 a las 23:05
En respuesta a saleem_19468201

hola soy carolina y quisiera hablar sobre el maltrato q sufro en mi casa causado por mi madre...todos los dias es una pelea,regaños,golpes y golpes y gracias a eso e llegado a dañarme a mi misma queriendome quitar la vida tengo 13 años y vivo en mexico, estado de guerrero,localidad acapulco de juarez en la calle vallarta esquina con chiapas por favor ayudenme  

Me pasa lo mismo tengo 14 años y mi mamá una vez me llego a tratar de perra y que nunca tuve que haber nacido y yo siento como que me tiene envidia de mi porque varias veces ella a dicho cosas que le gustaría tener de mi como mi color de piel y cosas así y hasta me llega a pegar y ahora yo eh estado aprendiendo un idioma ya y siento como que a ella no le gusta que esté aprendiendo un idioma nuevo de llega a burlar cuando intento hablarlo 😭 ella ahora mismo también lo está aprendiendo solo porque yo lo estoy haciendo cuando me ve feliz dice que estoy enferma o que estoy loca de verdad inmadurez ella tiene casi 40 años 

A
aran_19488652
10/2/20 a las 23:07
En respuesta a saleem_19468201

hola soy carolina y quisiera hablar sobre el maltrato q sufro en mi casa causado por mi madre...todos los dias es una pelea,regaños,golpes y golpes y gracias a eso e llegado a dañarme a mi misma queriendome quitar la vida tengo 13 años y vivo en mexico, estado de guerrero,localidad acapulco de juarez en la calle vallarta esquina con chiapas por favor ayudenme  

Por favor no te me vayas lo que te aconsejo es que te preocupes de tus estudios y cuando seas grande irte si quieres no puedes estar con una persona que te hace daño yo voy a hacer eso no voy a perder contacto pero si me voy a alejar muy lejos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook