Foro / Hogar

Mi madre tiene razón o no?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 1:38
M
maris_9656867
23/1/19 a las 15:01

Hola me llamo Adriana tengo 23 años mi madre considera que no visto como una profesional y que me visto de manera provocadora pero tiene razón me gustan los vestidos cortos ,escotados, pegados, los shorts rotos  y sin brasier uso todo eso pero cuando salgo de fiesta o de paseo con mis compañeros me gusta la ropa y creo que cada prenda la debo usar según la ocasión y sé que a mi sitio de trabajo jamas debo ir vestida así porque debo ser ejemplo para mis alumnos y lo soy considero que desempeño bien mi trabajo y como vista fuera del trabajo a nadie le debe importar y ella dice que visto de forma provocadora  creándole a los hombres pensamientos torcidos hacia mi y yo creo q una mujer debe ser libre de vestir como le plasca sin ser considerada un objeto sexual se que ella lo dice por un hombre en particular mi vecino de al lado cuando yo salgo vestida así me observa de manera extraña pero no me da miedo me duele y me molesta que mi madre siendo mujer piense de una manera tan machista

Ver también

A
ayan_13089078
24/1/19 a las 1:38

Es que tu misma te estas contestando, una cosa es la vida profesional y otra la privada, en la segunda puedes vestirte como te plazca. De todas maneras no deberia molestarte la actitud de tu madre pues ella ha crecido rodeada de otro tipo de valores y otra mentalidad, en todo caso enorgullécete de ella pues te ha procurado un area de confort en donde desarrollar tus propios valores y principios durante todos estos año y a su manera sigue preocupandose por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest