Foro / Hogar

Mi madre tiene mania a mi pareja

I
izargi_774781
3/11/19 a las 15:03

Dentro de poco hago con mi pareja 1 año, estamos muy enamorados, ademas es la primera pareja que tengo y yo la suya porque no le dábamos much importancia a lo del amor, el caso es que yo conozco  asu familia ya, y el a la mia, ademas muchas veces se queda a dormir a mi cas ay yo  ala suya, el es muy tímido, pero educado, cunado viene a mi casa no habla casi con mi madre, el holas, gracias y demas no faltan, pero se porta muy bien, es estudioso, buena persona, me quiero con locura, pero mi madre se queja muchas veces de que no dice habla casi nada y el lo intenta, pero mi madre parece que siempre quiere ser la protagonista de mi vida, siempre busca alguna pega en cualquier cosa, hay veces en las que me dice que le he conocido gracias a ellas porque si yo no estuviese hoy aqui, no le hubiese conocido, son comentarios que sobran, igual que si le dices por ejemplo  a tu hijo  que gracias a ti tiene comida y etc, pues para "restregarle" eso no haberlo tenido, supuestamente eso es lo que haceb los padres o los buenos padres, y es algo de lo que ya estoy harta, lo he hablado con ella muchas veces y dice que va  a cambiar, pero después vuelve  a pasar lo mismo, y empieza con las amenazas de que ya no vendra a casa, de que si la madre de mi novio me trata tan bien que me quede alli, y lo peor es que cuando hubo una temporada en la que estaba alli tambien se quejaba, porque decia que tambien podriamos estar en cada alguna vez, no que hacer porque los dos estamos estudiando, mas adelante si pienso que sera una solución pero de momento no, espero que me podais ayudar o dar algun consejo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir