Foro / Hogar

mi madre invade mi privacidad!!!

B
bruna_19978820
30/3/20 a las 23:55

tenia que dasahogarme con alguien, me siento tan enojada 
mi madre siempre a sido sobreprotectora y eso me frusta poirque desde niña me alejo de muchas experiencias que pude haber tenido con mis amigas como pijamadas, acampar, slidas al cine y cuando en verdad conseguia un permiso tenia que esmerarme por el haciendo los labores de la casa una semana completa para que cuando llegara el dia del permiso ella aun asi no me diera ese espacio y decidiera quedarse a compartir rato con mis amigas y yo. 
ahora mas grande cuando quise celebrar los 18 años de una de mis mejores amigas ella queria apuntarse en el plan diciendo que ellla me acompañaria y estaria a una mesa a lado de mi pero por dioooss asi no fue ella decidio quedarse justo en la misma mesa.
cuando estuve en la secundaria ella odiaba a mis amistades porque decia que estaban bien locas mis amigas cuando que ape3nas tenian 13-14 años esas niñas y hasta llegar al punto de decirme que ya no les hablaray querer separarme de ellas, hoy en dia son mis unicas amigas y ellas comprenden como es mi mama y no se molestan siguen en contacto conmigo y siempre estan ahi.
hoy lleguen a mi limite, cuando mi mama estaba embgarazaqda en su facebook publicaba cosas de madres esperando a su bebe pero un dia publico algo sobre su embarazo por accidente en mi perfil y todos mis compañeros de la secundaria se sacaron de onda creyendo que estaba embarazada despues yo me di cuenta de la publicacion y la elimine pero aggg me dio tanto coraje que le reclame a mi madre nunca antes lo habia echo pero esta vez habia invadido mi privacidad MI CUENTA, MI PERFIL, MI VIDA SOCIAL. y diran por que tu madre tiene la contraseña y tu correo de face? bueno porque dice que por seguridad mia ella tiene que saber mi facebook. cuando tuve mi primer novio yo chateaba por messenger con el y ella mi hacia a veces reclamos de que no me expresara asi, yo no entendia porque me dia eso hasta que un dia la cache leyendo todassss mis conbversaciones y reclamandome de todas y cada una de ellas. hasta de lo que publicaba me reclamaba porque decia maldicfiones pero por dios santo era mi circulo social tampoco era que hablase como microbusero o demasiado bulgar.
me decia que eso no se ve bien den una mujercita como yo. pues a veces decearia no ser mujer y tener esa libertad de expesion que se les da a los hombres.
hoy en dia mi madre no se como consiguio mi contraseña de facebook y mi correo y actualizo mi foto de perfil con una mia en tamaño jumbo que se puede apreciar toda mi cara en la pantalla, una de portada donde sale ella y mas fots de ese dia. yo no soy de subir foto pero en serio? llegar a tal grado de ella hacer y desaser en mi red social. le reclame y ella solo dijo es una bromilla no te enojes osea no es solo eso, ya estoy harta toda mi vida a sido asi no se como parar esto, siento que no me dejar ser yo misma. 
ya cambie la contraseña de facebook muchas veces y ahora le dije a mi madre que si queria le dabab mi facebook por que yo ni lo uso y es en serio o eliminar la cuenta en definitiva aun que se lleve todas mis fotos y conversaciones amigos y fechas importantes eso ya no me importa quiero ser libre qwuiero ser yo misma no quiero seguir asfixiada por mi madre.
que puedo hacer?
siempre a sido la hija emjemplar para ella pero me gustaba demasiado la escuela porque era yo misma, podria ser quien yo quisiera sin una madre controlando todo.
el dia que yo quise salir con mis amigas a un lugar que tocan salsa de noche y es bar tuve que hacer que me dier el permiso dos semanas antes y que me dejara en casa de una amiga porque segun ahi me iba a quedar se que ella es tan sobreprotectora que nunca me hubiera dejado en el lugar al que verdsaderamente iba a ir, odio las mentiras pero era eso o un no vas a ir a ningun lado. cuando llegue a la cadsa de mi amiga sus papas nos llevaron al bar donde tocan salsa y ellos volveria a pasar por nosotras una hora y media despues, todo iba bien hasta que mi madre me marco y escucho donde estaba, fue por mi hasta el bar y me regaño. llegando a mi casa escuche como le decia a mi hermano que ella no podia creer que yo haya echo eso y haberle mentido en su cara, y mi hermano le dijo es que tu no la conoces tu crees que ella es perfecta y no hace nada malo y se porta bien pero no. mi mama dijo si ya se son bien doble cara y yo creyendo en ella pero desde hoy retiro mi confianza y se acaban los permisos hasta nuevo aviso.
ese dia me senti muy mal pero estsaba tan harta de ella y su sobreproteccion que en la mente solo me pasa en la cabeza "mejor pedir perdon que pedir permiso".
eh llegado al punto de no quere vivir mas pero siempre me acuerdo de mis amigas y el vacio que les dejaria a ellas y el dinero que tendrian que gastar en mi funeral y asi se me pasa. con nadie e platicado esto por que siempre e sabido guardarme bien las cosas y no molestar pero diosanto odio ser asi y ya no guanto mas, tantos años con su sobreproteccion!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir