Foro / Hogar

Mi hermana y yo nos peleamos mucho.

E
elvina_8247513
3/6/17 a las 16:56

Hola soy una niña de 13 años, mi hermana tiene 11, a veces nos llevamos bien, pero hay veces qué no la soporto. No sé si es una envidiosa! o sólo lo hace por hacerlo, desde hace mucho tiempo, le cuento cosas a ellas. Pero siempre anda diciendo cosas de lo contrario, si me gusta alguien, empieza a criticar su personalidad o qué se yo, nunca respeta mis decisiones. Cuando estoy en la computadora y me levanto a ir al baño, ella se levanta de dónde está y se mete en la computadora, tratando de qué yo ya no la ocupe más. Y le digo; necesito la computadora o cosas así y no me la da, soy un tipo de persona sin paciencia, entonces le pego y me pega, nos pegamos duro he llegado hasta hacerle mordiscos duros, y ella me pega pero obviamente ella sale perdiendo, y nos pegamos con los palos de las escobas, no pegamos feos, hasta sangre hemos botado pero también tengo otra hermana de 8 qué se pone en contra de mi y cuando nos peleamos las 2, ella también se mete y me pega. Hay veces qué les pego a las 2, y se van llorando pero no me gusta. Entonces siempre hacemos eso cuando mi mamá no está. Y ella le chismosea a mi mamá, y mi mamá sólo me pega y me regaña porque les pego a ellas. NO SÉ SI ELLAS SON LAS ENVIDIOSAS, o soy yo quién no las entiende, o no soy paciente, admito qué siempre quiero la computadora para mi siempre, nunca casi las dejo meterse a ellas. pero ellas son muy groseras.
Quiero qué me ayuden, y me den una opinión.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir