Foro / Hogar

mi gato

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 13:22
A
asela_9571549
15/5/17 a las 19:14

hola.. tengo un gato de dos meses y no se como hacer porq come muy poco y me preocupa tampoco se que darle (ayudenme porfa )  se los agradeceria ...

Ver también

L
lena_5995678
16/5/17 a las 13:22

Buenas tardes Susana. 
Existen en el mercado gran variedad de alimentos para gatos, pero debes asegurarte de utilizar uno que sea específico para esta edad.
En nuestra clínica siempre hacemos la transición con la marca de alimento Royal Canin: Empezamos al mes con Mother&BabyCat o Pediatric Weaning y a los 4 meses pasamos progresivamente a Kitten o Pediatric Growth.
Se trata de alimento seco que tambien combinamos con húmedo (latita o bocaditos). Para saber si tu gatito come lo suficiente, debes guiarte por las tablas que te aparecen en el envase.
Asegúrate que siempre tenga acceso agua limpia.
También damos importancia al comedero (que sea fácil de limpiar, esté lejos del arenero y separado del agua)
Si un gatito está sano (sin parásitos, problemas dentales ni enfermedades que lo debiliten) debería funcionar!
Añadir tambien que ésta es nuestra pauta de alimentación pero por suerte la mayoría de marcas de alimentos te ofrecen posibilidades parecidas!
Esperamos haber sido de ayuda
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook