Foro / Hogar

Mi familia me odia

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 15:25
F
fiamma_18794201
18/11/19 a las 15:21

Hola ¿como están? Me gustaría su consejo sobre esta situación que me tiene un poco angustiada
Desde pequeña sufro de problemas de ansiedad con la comida (cuando hay algo tentador, no puedo evitar pensar en comerlo. Hasta que no lo como el pensamiento no me deja en paz, y luego de eso viene la culpa y el vómito) hace poco me enteré que tenía nombre y lo estoy empezando a tratar.
Cuestión, mi mamá falleció hace un año y hace menos de 4 meses empecé a vivir xo mi papá (a quien no conocía )y la relación con su mujer se volvió conflictiva porque me comi algunas de sus cosas, esto ocasionó que sus hijos me odien también. Siempre qye estoy en la pieza escucha comentarios del tipo "la rata está que se come a escondidas" "la voy a hacer cagar" "pendeja de mierda " y cuando intebto integrarme con ellos siempre están los comentarios de "no porque cuando vas a buscar ya no va a haber, viste?" 
LLa mujer lo ha dicho tantas veces que toda la familia de mi papá ahora me mira mal, con asco. E incluso ayer uno de los hijos de mi papá me dijo que me trate de una vez, que soy una irrespetuosa y yo me largue a llorar por la culpa y todo.
nno quiero comer lo que no es mío, odio ser así pero me cuesta tanto evitarlo
tengo 16
¿podrian aconsejarme por favor?

Ver también

F
fiamma_18794201
18/11/19 a las 15:25

En las reuniones siempre hacen comentarios hacia mi y me miran mal, esto ocasiona que me vaya a la pieza, siguen hablando mal de mi y mi papá se molesta porque no me integró con ellos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir