Foro / Hogar

MI FAMILIA

Y
yao_18679269
9/10/19 a las 3:56

Hola a todos y a todas quiero contarles mi historia hace un tiempo mi mamá se fue para Barcelona yo muy feliz de que ella se vaya y consiga trabajo ella me dijo que era por un tiempo y pues yo le creí porque pues obviamente mi mamá y mi papá me quedó cuidando con mis abuelos bueno mis abuelos me dijeron que era sólo por un tiempito me cuidaban yo les dije bueno cuando fui al aeropuerto con mi mamá para dejarla medio muy duro que mi mamá se fuera de mi lado porque ella era la que me daba consejos me decía lo que tenía que hacer lo que no tenía que ser reconocia mis amistades falsas y pues ella siempre estába  para apoyarme cuando yo lloraba y todo yo a mi papá lo amo con toda mi alma con él yo tengo una relación muy linda es como si él fuera mi mejor amigo pero en tiendan él es un hombre yo a él no le va a poder contar cuando me llegó el período o mis cosas me entienden entonces un día mi papá me dijo mami su mamá no va a volver yo le dije cómo haci papa Y el me dijo sí mami ahora nos toca solo a los dos y yo me puse muy triste yo me puse a llorar y en ese tiempo yo tenia a una mejor amiga pero ella nunca me dio consejos yo siempre era la  que le daba los consejos y ella nunca ahora yo vivo con mis abuelos mi papá pero el otro mes en ella se va y yo no quiero que se vayan porque le cogi un cariño a mi abuela como si fuera mi segunda madre y pues no quiero me sentiría muy sola cuando ellos se vallan me podrían dar un consejo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram