Foro / Hogar

Mi cuñada

A
atiger_47b183z
11/11/16 a las 17:55

Hola... Tengo 5 años de estas viviendo con mi mujer y ella tiene 4 hermanas son mis cuñadas son lindas las cuatros pero cuando nos enamoramos mi mujer y yo ella sólo eran una niñas la menor sólo tenía 11 añitos. Hoy ya pronto en unos meses cumple sus 15, al principio mi cuñada a quien llamaré Diana era sólo una niña muy extrovertida pero siempre mantuve con ella un cariño especial nada de malicia pero estos dos últimos años ella cambio mucho conmigo ya no es la chiquilla juguetona y extrovertida que conocía luego me enteré que ya se había formado una mujer entendí su cambio y deje pasar los tiempo que transcurrieran en la normalidad. Hace dos meses ella me miraba a escondida de mi atención y me fijé de que lo hacia yo la miraba mucho antes con ojos de deseos y delicades y siempre la he pensado y llevado en mi cabeza me gusta y me atrae su cuerpo de mujer es una princesa Diana suelo soñar con ella y es el único lugar donde mis deseos y fantacias se hacen realidad. 
Hace poco la ví. Ella llegó a mi casa estaba solo con mi hijo de un año ella entró y la saludé le di un beso muy tierno y le dije que estaba muy linda luego se dirijio a ver a su sobrino y jugo un rato con él, mientras me miraba me pidió el favor que la llevara a su casa a lo que yo afirme gustosamente pero le sugerí que tenía que esperar que el bebe se tomará el tetero y Diana asedio a aceptar mientras el bebe se bebía su Tete yo traté de jugar con ella como los viejos tiempos a lo que ella aceptó gustosamente la abraze y la Levante en mis brazos como si fuera una bebé ella sonrreia y me decia yaaaa bájame estoy pesada y ya no soy una niña, asedi a su petición cuando mi mano sin querer roso levemente tu nalgas firmes y delicadas. Ella llevaba una falda de Cole y me dijo cuidado que la falda se me subió y no tengo shor sólo mi tanguita... Dije usfff  perdon ella no le dio tanta importancia luego se sentó y me puse frente a ella semi arrodillado a lo que le confece juguetonamente lo bella y hermosa que es y que el soñar con ella es mi mas bella casualidad le dije que tenía noches en las que no puedo dormir y me la paso pensando en ella mientras tanto ella oía con un gesto juguetón y un tanto desinteresada pero wn el fondo escucho lo que le dije... Luego la lleve a su casa después me pidió que la llevara al centro para hacer sus tareas donde su amiga y al llegar me pidio a entrar para que saludara a su amiga pero al entrar ella estaba en dandose una ducha y saludé en vos alta y me despedí de ella enseguida pero esta vez al despedirme de Diana le di un beso en la mejilla y le tome de la mano y sucedió ese pequeño detalle donde uno no quiere soltar la mano de la otra persona pero termina haciéndolo lentamente hasta ser los dedos los últimos en soltarse quería que me quedara pero no tuve el valor para hacerlo no quiero lastimar su corazón ella me gusta y puedo llegar amarla pero aún ella no ha tenido ningún amor y deseo ser su primer amor pero aveces me siento tan estúpidos ante su belleza y todo su encanto que me aconsejan 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram