Foro / Hogar

Mi cuarto !

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 18:46
E
elona_5633773
28/12/11 a las 6:59

Buenas noches !
Quisiera que alguien me diera consejos o tips para decorar mi cuarto, soy estudiante ypor lo regular siempre sta todo un poco desordenado, pero me gustaria saber como ordenas y cosas por el estilo , espero alguien mepueda ayudar.
gracias (:

Ver también

R
rubi_6919343
17/1/12 a las 10:10

Colchones y somieres el mundo del descanso y del bebé
Hola,

Somo expert@s en sistemas de descanso, como consejo te recomendamos siempre probar los colchones antes de comprarlos.

Un buen colchón debe durar mínimo 10 años, por lo que la compra de un colchón es una inversión en tu salud.

En nuestras tiendas tenemos una amplia exposición de sistemas de descanso que podrás probar personalmente.

Te invitamos a que te acerques por alguna de nuestras tiendas y pruebes los diferentes modelos expuestos.
Si se compra un colchón vía online puedes llevarte la sorpresa de que tu cuerpo no se adapte bien y no descanses correctamente con los problemas de salud que conlleva.

Te dejamos nuestros links para mayor información.

www.facebook.es/descansobebe
www.elmundodeldescansoydelbebe .com

Nuestra marca es EUROCOLCHON, también puedes encontrar tu distribuidor más cercano en www.eurocolchon.es y los productos EUROCOLCHON en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.

A
arua_6961656
17/1/12 a las 18:46

Mi cuarto
Una uena opcion y barata son los vinilo
Otra los murales decorativos.

Si quieres hacerte idea, visita nuestro blog: www.itxasozarandona.blogspot.c om y vete a la seccion de papel pintado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook