Mi cesped se muere
Mira el cesped sin verlo es muy dificil darle un diagnostico, es raro que en poco tiempo quiero decir que de un dia para otro te ocurriera eso, la falta de agua tendria que ser una sequia muy grande para que se quedaria todo amarillo puede ser pero lo dudo, tambien falta de fertilizante el mejor es el de liberacion lenta, eso en cualquier centro de jardineria te lo dan, pero yo me voy mas a que es una plaga de hongos y cuanto mas lo rieges peor tanta humedad no es buena tendrias que darle un fungicida, aunque los hongos hay que cogerlo a tiempo el tepes asi como un cesped perfecto requiere muchos cuidados porque son propensos a mas enfermedades con los cuidados adecuados no pasa, los riegos son importantes muchos jardines fallan o por exceso o por falta de agua conque tenga una humedad de un tres centimetos aproximadamente vale, mira los campos de fulbol a consecuencia de los riegos son muy propensos a los hongos porque estan muy abonados, con muy buena semilla y luego el riego. luego la graminea es muy resistente a mucha gente no le gusta en sus jardines, pero es mas resistente, si se te muere el cesped lo mejor es que lo levantes y lo ensemilles con algo mas duro la grama GRAMINEA tambien el ray gras es muy resistente, bueno espero que tengas suerte.