Foro / Hogar

Mi cesped se muere

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 20:08
Y
yunmei_6075549
4/7/08 a las 13:22

¡Qué puedo hace! Plante los tapetes en otoo e iba fenomenal. El 1 de junio, casi de un día para otro empezó a secarse, ahora está más marrón que verde. Le estoy dando muuuuuuuuuuuuucho más agua. ¿Se recuperará, o lo doy por muerto?

He pensado en clavarle gramina en otoño. Dicen que es más resistente. Solo hay que clavarlo, o ¿tendré que levantar y quitar primero el cesped que hay?

AYUDA!!!!!!!!

Ver también

M
marlyn_5477021
5/7/08 a las 10:10

Cesped
Podria ser que se recuperara con el agua.intentalo Yo tengo cesped y ahora lo riego dos veces al dia.Una vez a las siete de la mañana y otra a las cuatro de la tarde.Aunque te digan que a las cuatro no hay que regarlo no hagas caso es cuando mas sed tiene.Si lo riegas por la noche y esta toda la noche con el agua encharcado produce hongos.Podria ser que que tubiera hongos o que se te ha desidratado cuando lo has cortado.Cuando se corta un cesped a pleno sol hay que regar al finalizar.Dime si se ha secado todo en general o si tiene redondas si tiene redondas es un hogo.


un saludo ANGELS

X
ximei_5528041
31/7/08 a las 4:08
En respuesta a marlyn_5477021

Cesped
Podria ser que se recuperara con el agua.intentalo Yo tengo cesped y ahora lo riego dos veces al dia.Una vez a las siete de la mañana y otra a las cuatro de la tarde.Aunque te digan que a las cuatro no hay que regarlo no hagas caso es cuando mas sed tiene.Si lo riegas por la noche y esta toda la noche con el agua encharcado produce hongos.Podria ser que que tubiera hongos o que se te ha desidratado cuando lo has cortado.Cuando se corta un cesped a pleno sol hay que regar al finalizar.Dime si se ha secado todo en general o si tiene redondas si tiene redondas es un hogo.


un saludo ANGELS

Hola amiga
mira por suerte quizas tenia rosas cerca del pasto
y compre fertilizante de rosas, pero regue tambien este en el pasto...y sorpresa¡¡ EL pasto crecio y crecio como selva.. eso si tooodas las noches riego con manguera y abundancia y cuando llueve mucho DIOS riega por mi.

espero que esto te sirva.

W
weimei_5169100
2/8/08 a las 1:25

Saludos desde méxico.
HOLA AMIGA, SON EXELENTES LOS CONSEJOS QUE TE AN DADO, TAMBIEN HAY FERTILIZANTES ESPECIALES PARA EL PASTO Y PLANTAS VERDES, TE ACONSEJO QUE LOS COMPRES E UTILICES. TAMBIEN QUISIERA SABER SI LOS QUE ESTAN EN TU ALBUN ES TU FAMILIA, Y SI ES ASI QUE HERMOSOS BEBES TIENES T FELICITO.

CUIDATE Y QUE DIOS T BENDIGA.

P.D. "VIVA LA FAMILIA"

F
fatme_8265883
17/11/08 a las 3:07

Mira, pregunté algo similar, pero mi cesped ya no sirve
Ahora lo estoy levantando poco a poco y en dos semanas pondré uno nuevo. Creo que lo compraré en rollo y lo pondré arriba de la tierra. A ver que tal me va!

W
wenjun_8796706
19/11/08 a las 23:20

Mi cesped se muere
Mira el cesped sin verlo es muy dificil darle un diagnostico, es raro que en poco tiempo quiero decir que de un dia para otro te ocurriera eso, la falta de agua tendria que ser una sequia muy grande para que se quedaria todo amarillo puede ser pero lo dudo, tambien falta de fertilizante el mejor es el de liberacion lenta, eso en cualquier centro de jardineria te lo dan, pero yo me voy mas a que es una plaga de hongos y cuanto mas lo rieges peor tanta humedad no es buena tendrias que darle un fungicida, aunque los hongos hay que cogerlo a tiempo el tepes asi como un cesped perfecto requiere muchos cuidados porque son propensos a mas enfermedades con los cuidados adecuados no pasa, los riegos son importantes muchos jardines fallan o por exceso o por falta de agua conque tenga una humedad de un tres centimetos aproximadamente vale, mira los campos de fulbol a consecuencia de los riegos son muy propensos a los hongos porque estan muy abonados, con muy buena semilla y luego el riego. luego la graminea es muy resistente a mucha gente no le gusta en sus jardines, pero es mas resistente, si se te muere el cesped lo mejor es que lo levantes y lo ensemilles con algo mas duro la grama GRAMINEA tambien el ray gras es muy resistente, bueno espero que tengas suerte.

L
lolita_9495670
21/11/08 a las 20:08

Tu imagen actual
Hola , ¿Habeis visitado el Portal www.tuimagenactual.com ?, allí habla del tema de jardineria y me a parecido ver que toca el tema del cesped natural, es muy chulo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir