Foro / Hogar

Mi adolecensia

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 14:39
F
fatna_13662846
20/3/19 a las 15:45

Hola a todos me llamo katherine Davila tengo 16 años y les quiero contar mi historia ya que necesitaba hablar con personas que digan si esta bien o mal  yo conoci a un chico del barrio lo escogi como el amor de mi vida pero no fue asi nos hicimos novios y al primer mes me regalo unas zapatillas origunales y asi cada mes me regalaba cosas pero asta el 5 mes que se entero que un chico me habia robado un beso el dijo que ya nonas regalo porque no valoraba nada desde ese mes entraba a su casa y tuvimos relaciones a los 7 meses era mi primera vez en las vacaciones nos fuimos de viaje donde la familia de el luego regresanos a casa despues de un mes yo me encariñe mucho en la casa de el y como tenia muchos problemas donde mi mami tome esa decision recien teniamos 1 años de novios y nos juntamos yo tenia 14 años y el 16 años todo hay cambio el me era infiel y luego yo y haci me estudiabamis en el mismo colegio y el conocio una chica que estaba enamorado de el y vacilo con ella yo sabia le reclame pero me decia que no tenia nada pero si y depues le pregunte a esa chica y me dijo que ya no tenian nada le dije a  mi pareja me las pagaras el salio del colegio se graduo yo ya iba para 2de de bachillerato y hay conoci a un chico que le gustaba y a mi un poco andamos por 3 meses el me regalaba flores me invito a salir me prestaba atencion la que el desperdiciaba  en un play station la mama de el me apoyaba en los estudios mis utiles todo despues de esos 3 meses el se entero me golpeo y me fui donde mi mama le dije la mama de el llego hablo con mi mama que porque habia hecho eso y en la noche fui a ver mi ropa no era tan tarde era las 6 de la tarde sacaba toda mi ropa mientras conversavan con mi mama la hermana de el me dijo que hiba a hablar con el para ver si nos arreglabamos y le dije que si pero con la condicion de que saliera del colegio y le dejara de hablar a mi hermana porque ella sabia todo y no dijo nada hablaron con nosotros y luego que todos se fueron me reviso los mensajes y en cada menesaje aguantaba golpes tenia una bola en mi barbillaa de un pataso que me dio me decia  ami misma esta bien por lo que hicistes al siguiente dia mi mami queria que valla alla y me vio los golpes ne llevo donde mi tia y ella me dijo denuncielo mija usted a sufrido mucho yo no queria porque la mama de el me apoyo mucho le dije a mi mami solo me separo de el y despues fui a sacar de nuevi mi ropa y el decia "a te vas no" se puso a llorar y le dije a mi mami no me voi me quede y esa fue mi mala decision no me dejaba salir del cuarto me golpeaba yo queria salir con el y me decia que no porque se iba a acordar de lo que le hice depues vuelta me iba a  ir me  porque el me boto fui vuelta donde mi mami a decirle que ayude y luego el me mando a llamar con el sobrinito de el fui a su casa y me dijo quien te dijo a tu que salgas que golpeo duro no me dejaba de golpear y me dijo de aqui no sales asta que salgas muerta me pego en la cabeza y le dije ya por favor me duele mucho y dejo de golpear mi dijo esque no te quiero me  perder me quede su gato habia parido se le perdio un gato y me dijo que habia sido por mi culpa me iba a pegar y coji un cuchillo porque tenia miedo que me pegue vuelta pero no le iba  a hacer nada busque a ese gatito y no lo encontraba me dio coraje y coji mis cosas y le dije que me iba saque tidas mis cosas me sentia aliviada pero el fue a mi casa y me dijo no te vallas por favor y asi todos los dias me iba a buscar y regrese vuelta con el y ql principio todo bien y luego empezo vuelta a recordarme lo que habia hecho ahora paso una semana que peleamos y yo me fui a pasar donde mi mami ahora estoy aqui pero quiero que me digan que hago necesito ayuda

Ver también

R
riham_13128584
21/3/19 a las 14:39

Lo siento, soy incapaz de leer tu historia. Es tremendamente incómodo para el lector que no uses los signos de puntuación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir