Foro / Hogar

Metodos saludables para perder peso ya!!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 19:18
J
judite_19550637
1/4/20 a las 9:57

Por favor estoy desesperada, no me viene nada de ropa que compre el año pasado y no por poquito es que los pantalones ni me suben.
No quiero pastillas solo algo mas natural que me ayude con la dieta y a disminuir el apetito.

Ver también

A
aroha_19966538
1/4/20 a las 13:01

Hola mlnerlastro,

Eso nos pasa un poco a todas, yo lo que hago es que cuando toca el cambio de ropa invierno - verano, intento mejorar un poco mi dieta e intento comer un poco más sano y sin grasas. Busco recetas por internet, pero mi favorita es la que te indico a continuación:  

Es una página con diferentes recetas con vegetales y lo mejor es que ellos te pueden vender el producto sin necesidad de tener que comprar muchas unidades y tienen un pack de degustación que te recomiendo porque es muy completo y sano.

Pruébalo y ya me dices si te gustó.

Un abrazo,

H
heinz_19151729
1/4/20 a las 17:54
En respuesta a judite_19550637

Por favor estoy desesperada, no me viene nada de ropa que compre el año pasado y no por poquito es que los pantalones ni me suben.
No quiero pastillas solo algo mas natural que me ayude con la dieta y a disminuir el apetito.

Si quieres perder peso sin cambiar tu forma de alimentarte te recomiendo que pruebes el supresor de 5 frijoles de xilanatur.
Es una pasada lo rapido que pierdes con esto y lo que reduce el apetito

Y
yuhao_19985286
1/4/20 a las 22:57
En respuesta a judite_19550637

Por favor estoy desesperada, no me viene nada de ropa que compre el año pasado y no por poquito es que los pantalones ni me suben.
No quiero pastillas solo algo mas natural que me ayude con la dieta y a disminuir el apetito.

buenas minerlastro, me han recomendado hace un tiempo un buen saciante, tenia el mismo problema y lo tengo si no sigo con el saciante,me ha resultado muy bueno, facil de tomar, algo diferente y eficaz lo que es importante.
Hay 2 sabores diferentes, yo tomo el de arroz integral y sesamo,te va a ser muy util, espero que te va a ser de ayuda mi recomendacion!

R
radko_19998049
4/4/20 a las 18:30
En respuesta a yuhao_19985286

buenas minerlastro, me han recomendado hace un tiempo un buen saciante, tenia el mismo problema y lo tengo si no sigo con el saciante,me ha resultado muy bueno, facil de tomar, algo diferente y eficaz lo que es importante.
Hay 2 sabores diferentes, yo tomo el de arroz integral y sesamo,te va a ser muy util, espero que te va a ser de ayuda mi recomendacion!
">https://www.xilanatur.com/producto/khiao-beach-arroz-integral-y-sesamo-saciante/
https://www.xilanatur.com/producto/khiao-beach-hotpot-5-frijoles-2/

lo puedo comprar directamente a traves del enlace verdad?

R
rayane_20017026
10/4/20 a las 22:18

Recomiendo los saciantes de xilanatur, tomo el de arroz integral+sesamo y tambien estoy con la dieta fatex,para 47 kilos he empezado la dieta hace 2 meses y los saciantes hae 12 dias super super recomendables

A
anthia_20025409
14/4/20 a las :12

He empezado tomar el saciante arroz integral y sesamo khiao beach xilanatur y lo recomiendo, es una solucion eficaz y sana 

T
txaber_20033786
16/4/20 a las 22:53
En respuesta a judite_19550637

Por favor estoy desesperada, no me viene nada de ropa que compre el año pasado y no por poquito es que los pantalones ni me suben.
No quiero pastillas solo algo mas natural que me ayude con la dieta y a disminuir el apetito.

Vinagre de manzana con agua

N
niara_779578
7/5/20 a las 19:18

Hola! Yo tomo un café thermogenico que me ha dado un resultado espectacular. Se toma una hora antes del desayuno o dos horas antes de comida o cena, y te quita la ansiedad y las ganas de comer. Lleva tambien 8 ingredientes naturales mas, que en sinergia aportan muchos beneficios. Yo llevo desde septiembre y ya he perdido  12 kios sin esfuerzo.
Si quereis mas info, escribirme y os cuento donde lo podeis comprar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir