Foro / Hogar

Mesa para mi salon

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 16:05
I
ikerne_5433929
24/3/10 a las 11:46

Hola! Lo primero presentarme, soy Ana de Madrid.

Estoy buscando una mesa para mi salon. Quiero que sea algo exclusivo y de diseño.
He encontrado una tienda que tienen algo parecido a lo que busco:

http://kupu.es/tienda/mesa-centro-esfera-blanco.html

que os parece? a ver si podeis decirme mas paginas con mesas de este tipo
Gracias!

Ver también

V
vidala_6056906
25/3/10 a las 9:02

Hola
lo mejor para una mesa exclusiva es pedirle a un ebanista que te la haga como tu quieres
yo lo hice asi y se que mi mesa no la tiene nadie mas
tambien soy de madrid si quieres te puedo recomendar a los que me lo hicieron a mi

I
ikerne_5433929
25/3/10 a las 11:49
En respuesta a vidala_6056906

Hola
lo mejor para una mesa exclusiva es pedirle a un ebanista que te la haga como tu quieres
yo lo hice asi y se que mi mesa no la tiene nadie mas
tambien soy de madrid si quieres te puedo recomendar a los que me lo hicieron a mi

Gracias por contestar!!
eso ya lo pense lo que pasa que queria algo de diseño y yo no tengo conocimientos para eso, prefiero que lo haga un profesional.

esa que vi que llamo la atencion, me parece muy original y al ser por internet malo sera que la tenga algun conocido, jeje.

V
vidala_6056906
25/3/10 a las 16:05
En respuesta a ikerne_5433929

Gracias por contestar!!
eso ya lo pense lo que pasa que queria algo de diseño y yo no tengo conocimientos para eso, prefiero que lo haga un profesional.

esa que vi que llamo la atencion, me parece muy original y al ser por internet malo sera que la tenga algun conocido, jeje.

.
la mesa esa es que es preciosa y no es la tipica mesa ademas es dificil que la tenga alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest