Foro / Hogar

Mercarama

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 12:33
Z
zofia_5629769
2/9/11 a las 13:56

Hola a tod@s os escribo para recomendaros esta página que es una amiga mía. Tenéis productos de cocina, belleza, hogar... Hacen packs de productos con el fin de que el precio sea más barato para gente como nosotros y además te lo pueden financiar.

Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ihssan_6924346
2/9/11 a las 16:10

Ya la conozco!!!
Hola! Yo ya he comprado la escoba/aspirador 2 en 1 atreves de esta pag.www.mercarama.com que recomiendas las marcas que tienen son buenas como bosch, polti...en fin estoy super contenta con mi escoba soy la brujita de mi casa!!!

F
fakhra_9425574
28/5/12 a las 12:33

Vaporetta
Mi experiencia con la vaporeta Polti lecoaspira de 500 es malisimaaaaaaaa!! Estoy indignada... Es para limpiar sobre superficies extra lisas y que estén limpias.
No hay relación calidad precio ni cumple con lo que dice que hace.
Las baldosas de las paredes de la cocina y el baño quedan con betas y la parte bicelada no se limpia.
Algo parecido ocurre con los cristales.
El suelo queda sucio, si probáis de pasar una mopa normal (yo utilicé una nueva por las dudas) después de haber limpiado con la vaporetta veréis que el agua sale marrón.
Las manchas (una gota de café o leche) de hace unos días o secas no las quita.
Los armarios de la cocina quedan también con vetas y además la mayoría tienen agarradores o manijas para abrirlos, y allí, que es donde más suciedad se acumula no se llega a limpiar.
Cuando pasas solo el vapor, antes de secar sallen gotas de agua eso no es vapor, es agua que sale! Para eso paso la mopa directamente al limpiar los sofás sucede lo mismo, te queda con manchas de agua por donde has pasado.
La grasa de la vitro no la quita y hoy intenté limpiar la pila de acero inoxidable y el grifo y tuve que recurrir al fairy y esponja de toda la vida.
Es pesada, incomoda de transportar y no tiene ni siquiera recogecable con ese precio por lo menos podría tenerlo!!
El servicio de atención al cliente (Raquel) desastroso! Me dijo que fuera a la página web para ver los videos y así poder aprender a usarla están todos en italiano y las explicaciones escritas también Las traduje con el traductor on line por las dudas que yo estuviese usándola mal y nada hoy casi me da un ataque de nervios.
Además de todo esto tienes que esperar a que se caliente y si tienes casa grande y se te termina el agua de la caldera tienes que esperar a que se enfríe para poder abrirla y volver a cargarla vamos que sirve para trabajar la paciencia 20 minutos para que se enfríe y otros 20 para que se vuelva a calentar.
La peor compra que hice en mi vida ¡!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir